Alejandro Fernández y Bronco como parte del tributo a Zoé

Este año Zoé cumple 25 años desde su formación y lo celebrará con un disco tributo.

Varios artistas participarán en el disco tributo a Zoé.

No cabe duda que sí hay una banda dentro del panorama alternativo que merece todo el reconocimiento del cual gozan esa es Zoé.

 

Con prácticamente 25 años de formación, la banda de indie pop/rock ha conseguido hacerse de una fiel legión de fans a los que han logrado conquistar con sus 7 materiales de estudio, 2 en vivo y su exitoso MTV Unplugged.

 

Es por esto que ni siquiera es extraño que Universal Music haya decidido reunir a algunos de sus talentosos artistas para tributar a los originarios de Ciudad Satélite.

 

El primer confirmado de este tributo fue Alejandro Fernández, uno de los interpretes de pop regional más destacados de nuestro país, quien participará en este disco con una versión mariachi de Arrullo de estrellas, tema para el cual el «Potrillo» decidió dar un toque guadalupano cambiando una de las estrofas.

 

 

Una banda que también ha sido confirmada son los venezolanos Rawayana, quienes con su estilo reggae reinventaron Últimos días, tema incluido originalmente en el Reptilectric de Zoé.

 

 

Aunque aún son pocos los detalles que se tienen sobre este disco como el título que llevará, cuando saldrá o quienes completan la lista de artistas que participan, sabemos que el próximo 2 de abril podremos escuchar la versión que hizo Bronco de Soñé, una de las canciones más icónicas de Zoé.

 

 

Por lo pronto, aparte de su disco tributo, Zoé también se encuentra celebrando el décimo aniversario de Música de Fondo, unplugged grabado para la cadena MTV, disco que sin duda ha sido su lanzamiento más exitoso hasta la fecha y que recientemente reeditaron en una edición especial.

 

Como era de esperarse, este relanzamiento viene acompañado de su propia gira, misma que debido a la pandemia por COVID-19 ha tenido que aplazar varias fechas, pero que seguramente pronto estarán reagendando.

 

Disco tributo a Zoé.
Alejandro Fernández y Bronco son solo algunos de los artistas que participarán en el tributo a Zoé.

Fotos: Twitter Zoé

Comentarios
Cargando...