Llega el 4° Encuentro Gastronómico, Cultural y Artesanal, Atlixco 2017

 

Por: Erika Martinez

 

Con la finalidad de fomentar el desarrollo turístico y fortalecer a los empresarios y productos atlixquenses, la Unión Empresarial de Servicios y Turismo de Atlixco A.C. presenta el 4º Encuentro Gastronómico, Cultural y Artesanal Atlixco 2017, que se llevará a cabo los días 2 y 3 de septiembre en el Centro de Convenciones “El Carmen” de dicho municipio.

Contará con más de 80 stands y la participación de los estados de Michoacán, Chiapas, Hidalgo, San Luis Potosí entre otros; presentes en los diferentes pabellones gastronómicos, de artesanías y agroindustria.

La Lic. Miriam Emigdia Pazos Romero, vicepresidenta de dicha asociación, resalta que este evento tiene por objetivo promover los productos artesanos y la gastronomía de la región.

Se espera la asistencia de más de 2000 personas el día sábado y más de 5000 el día domingo con una derrama económica de más de 2 millones 500 mil pesos.

El evento se viste de fiesta con los Huehues de Xonaca, el Grupo de Danza de Ario de Rosales y el cantante Pancho Torres; y el cierre se engalanará con la presentación de la Internacional Sonora Santanera a partir 5:00 pm hasta las 10:00 pm.

Parte de lo recaudado será destinado a la Fundación Lupus Esperanza de Vida EAS. A.C. que atiende de forma integral al paciente con esta enfermedad.

 

 

También podría gustarte Más del autor