Alejandro Fernández ayudará a los afectados por la pandemia con emotivo concierto.

Es un hecho que la situación actual desatada por la pandemia de COVID-19 ha provocado un sin fin de problemas para todos, ya sea a nivel económico, mental y espiritual, independientemente de la profesión o nivel socioeconómico.

 

Es por ello que el reconocido cantante del regional mexicano, Alejandro Fernández, preocupado por la cantidad de momentos difíciles, ha tomado la iniciativa de ofrecer un concierto con el objetivo de poder recaudar fondos para los más necesitados en éste periodo de recesión.

El concierto se llevará a cabo el próximo sábado 3 de octubre del presente año. Mismo que llevará por nombre América a una sola voz, el cual, visto desde la propia intensión del cantante, tiene por objetivo lograr hacer un llamado y concientizar de la importancia de estar unidos como país y en general, toda Latinoamérica.

 

Se tiene estimado que dicho espectáculo virtual se encuentre disponible para todo el continente americano y se ha comentado a través de varios medios que habrá diferentes colaboraciones con artistas de regiones distintas, se espera que los más grandes éxitos del Potrillo  se estén escuchando para deleitar a todos y cada uno de los fans que se hagan presentes a través de la plataforma de streaming.

Desde luego, se sabe que Alejandro Fernández ha estado apoyando a distintos conjuntos de mariachis, los cuales han quedado completamente agradecidos con él, y a su vez, Fernández volvió a comentar que continuará haciéndolo a fin de hacer contrapeso a la crisis que se vive y que éste concierto ayudará también a ese grupo del sector artístico que se ha visto impactado.

Recientemente el interprete de Me dedique a perderte colaboró con la cantante chilena Mon Laferte en el tema Que Se Sepa Nuestro Amor, tema que marca su primer incursión de Mon en el género ranchero.

No pierdas la oportunidad de disfrutar una noche mágica con el Potrillo y además ayudar a una buena causa.

Los boletos  están disponibles a través del sistema E-Ticket y podrás disfrutar de un 30% de descuento.

 

Fotos FB Alejandro Fernández

Comentarios
Cargando...