Caloncho nos muestra su Corazón atómico

Este 2021 sin duda ha comenzado de manera at√≠pica d√°ndole continuidad a un a√Īo bastante complicado para la humanidad, que ha sido fuertemente azotada por la pandemia de COVID-19, pero tambi√©n nos est√° regalando m√ļsica nueva, tal es el caso de Caloncho, quien nos presenta su reversi√≥n de Coraz√≥n At√≥mico, extra√≠da del disco Memo Rex Commander y el Coraz√≥n At√≥mico de la V√≠a L√°ctea de Zo√©.

 

A lo largo de nuestra vida hemos escuchado un sin fin de covers, algunos muy apegados a las versiones originales, otros completamente diferentes, algunos chidos, otros no tanto, hemos escuchado gran cantidad de versiones de una misma canción e incluso nos encontramos algunos que han logrado superar por mucho la versión original.

 

Caloncho corazón atómico

 

En esta ocasi√≥n, √ďscar Alfonso Castro Valenzuela, mejor conocido como Caloncho, se suma al tributo a Zo√© por su trayectoria musical con una incre√≠ble reversi√≥n de Coraz√≥n At√≥mico, arriesg√°ndose a hacer algo completamente diferente a la versi√≥n original.

 

Muy a su estilo folk, encontramos una balada con una atmósfera hipnótica, llena de romanticismo, en donde sutilmente la voz de Caloncho capta toda la atención y te lleva a un diálogo más íntimo, dándole nueva vida a esta gran canción, todo esto llevado de la mano de Adán Jodorowsky, quien estuvo a cargo de la producción.

 

Caloncho corazón atómico

 

Cabe mencionar que el v√≠deo de Coraz√≥n At√≥mico viene acompa√Īado de diversos efectos visuales que acompa√Īan este pasaje hipn√≥tico haciendo que la experiencia sensorial sea mucho m√°s amplia.

 

Recordemos que el a√Īo pasado, a√ļn en tiempos de pandemia, Caloncho, m√°s all√° de relajarse, no dej√≥ de trabajar y sorprendernos con m√ļsica nueva, haciendo m√°s llevadero el encierro con temas como Malvado, Luna completa, B√©same Morenita, Epitafio, Adolescentes, Sensei y Otro lado, en este √ļltimo colaborando con Rosario Ortega.

 

Por si a√ļn no has escuchado esta nueva versi√≥n de Coraz√≥n At√≥mico, en nuestra recomendaci√≥n musical de cada semana te dejamos esta joya para que juzgues por ti mismo. Cu√©ntanos tu opini√≥n aqu√≠ en los comentarios o a trav√©s de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram o Twitter.

 

 

De paso puedes escuchar alguno de los otros temas que forman parte del Reversiones, el disco tributo a Zo√©, que incluye a artistas del calibre de Alejandro Fern√°ndez versionando Arrullo de estrellas, Bronco con el cl√°sico So√Ī√©, Ximena Sari√Īana con 10 .a m. o Porter con Dead. Sin duda vale much√≠simo la pena.

Comentarios
Cargando...