CUERNAVACA SUNRISE PRESENTA SU SEGUNDA EDICIÓN CON GRAN ELENCO.

Luego del éxito de la primera edición del festival Cuernavaca Sunrise, la ciudad de la eterna primavera abre sus puertas para dar paso a la segunda edición de dicho festival que se llevará a cabo el próximo 27 de abril en el Campo Unión Patriotas.

En 2023 los morelenses pudieron disfrutar de un gran elenco,  digno de su primera edición del festival; esta ocasión no podía ser diferente y nuevamente se cuenta con un cartel de primera, encabezado por el músico mexicano Siddhartha, quien recientemente cerró 00:00 tour con un exitoso concierto en el Foro Sol el pasado mes de diciembre y está próximo a estrenar música en este mes de abril.

 

Enjambre es otro de los grandes que conforman el cartel de este festival. La banda liderada por Luis Huberto Navejas, se encuentra actualmente de gira con su tour 2024 y además de presentarse en el festival P´al Norte en Monterrey, estarán ofreciendo un concierto en el  Foro Felipe Villanueva del parque Naucalli el próximo  13 de abril, forman  parte del cartel de Pachuca Rock Fest y seguramente la van a armar en grande con un extraordinario set list en el Cuernavaca Sunrise.

Sabino es otro de los legendarios artistas que se presentarán en esta segunda edición del festival, recientemente se presentó con en el Vive latino y sigue de gira con Gran Tour, así que no puedes perdértelo.

 Daniel me estás matado, Hello Seahrse!, Tino El Pingüino, Midnight Generation, Opyi y Andie Gago también forman parte de este festival que se llevará a cabo el 27 de abril en Cuernavaca Morelos, en punto de las 15:00 horas. Los boletos ya se encuentran disponibles en el sistema eticket.

Los precios son: VIP $1270 y Oro $810 ambos ya incluyen cargo por servicio.

Reserva tus boletos ya  y no pierdas la oportunidad de disfrutar la segunda edición de Cuernavaca Sunrise que se ha convertido en el festival favorito de los morelenses.

 

Comentarios
Cargando...