NadiËscucha, una nueva propuesta musical que TODOS deben escuchar

Nota: Nayely Guerrero

Fotos: FB NadiËscucha

Después del lanzamiento de su primer disco solista El Viejo Lobo De Mar y de haber concluido con éxito su participación en Gira en KAsas al lado de Kill Aniston y Antonio Niram, Ricky Treviño ya trabaja en un nuevo proyecto.

Meses atrás en entrevista, Ricky nos comentó que uno de sus objetivos musicales era formar una banda y será este año que eso se vuelva una realidad, pues hace unas semanas adelantó que ya trabajaba en un nuevo proyecto, esta vez se trata de una banda de punk rock en la que volverá en su papel de bajista.

NadiËscucha es el nombre de este proyecto conformado por Ricardo Treviño (Trekk) y los hermanos Sócrates y Fernando Aragón, integrantes de la banda Gore & Carnage, proyecto de metal originario de Puebla y cuyo largo recorrido en la escena underground los ha llevado a pisar diferentes países.

Nadiescucha ya se encuentra preparando su primer disco que, cabe mencionar, ya es esperado por los seguidores de estos grandes músicos. A través de sus redes sociales la banda ha dado a conocer algunos detalles, además de dejar una probadita de los ensayos.

Ya estamos listos para entrar al estudio. #nadiescucha

Una publicación compartida por Nadiescucha (@nadiescucha) el


Los músicos entrarán a Infinhito Studio para grabar su primer material, cuya fecha de lanzamiento está prevista para el mes de mayo y que según lo comentado tendrá alrededor de 11 temas. La banda inicia con el pie derecho, pues aún no está listo su primer disco y ya tienen programada su primera gira en la que acompañarán a la banda canadiense We Outspoken por diferentes partes de la República.

La banda de punk regresará luego de una primera gira en territorio mexicano a mediados del año pasado, cabe aclarar que We Outspoken también se encuentran trabajando en su siguiente material discográfico, por lo que es posible que en este pequeño tour podamos escuchar nueva música de este excelente grupo.

Aquí te dejamos las ciudades que We Outspoken visitará en compañía de Nadiescucha:

13 de Marzo Cholula, Puebla

14 de Marzo Guadalajara

15 de marzo Lagos de Moreno, Jalisco

16 de Marzo Cuernavaca

17 de Marzo Capilla de los Muertos, CDMX

Si eres de los que, como nosotros, ya espera escuchar esta nueva propuesta sigue pendiente de su trabajo a través de sus redes sociales.

facebook.com/nadiescucha

instagram.com/nadiescucha

Comentarios
Cargando...
%d bloggers like this: