Finde regresar√° al Lunario para presentar su EP Loveland

No hay nada más increíble que ver que una de tus bandas favoritas de toda la vida regresa a los escenarios. Y estoy seguro cuando lo digo que muchos nos sentimos así cuando hace unos meses Finde anunció su regreso con nuevo material bajo el brazo.

 

Pioneros de una escena que marc√≥ a toda una generaci√≥n, Finde logr√≥ labrarse un gran nombre a base de guitarras poderosas y bater√≠as r√°pidas que dieron por fruto trabajos como Buscando √Āngeles (2006) o Nada es como ayer (2009).

 

Luego de 4 a√Īos del lanzamiento de Paso a paso (2015) y de un par de a√Īos en el cual hab√≠an estado tocando s√≥lo en ocasiones puntual√≠simas, este 2019 Finde lanz√≥ a plataformas digitales Loveland a la par que anunciaron su regreso formal a los escenarios y vaya que lo har√°n en grande.

 

Será el próximo domingo 25 de agosto que podamos disfrutar a Finde de nueva cuenta en el Lunario del Auditorio Nacional, lugar en donde ya anteriormente han demostrado porqué son una de las más grandes bandas que nos ha dado esta bendita cosa llamada punk rock nacional.

 

 

Esta presentaci√≥n tambi√©n servir√° para celebrar los 10 a√Īos de Nada es como ayer, segundo material de la banda y que puede ser uno de los m√°s aclamados en su carrera.

 

Esa noche también podremos disfrutar de Barney Gombo como banda invitada. Originarios de la capital del país, han logrado -con bastante esfuerzo y buenas canciones-adquirir notoriedad dentro de la escena underground y quienes en los próximos días estarán presentando Interlagos, su nuevo sencillo.

 

Los boletos para este show los puedes encontrar en el sistema Ticketmaster y en taquillas del Auditorio.

 

 

Sobre Loveland

 

El primer EP oficial de Finde ten√≠a que ser algo grande y s√≠ se√Īores, lo es. Desde que inicia hasta que termina La primera vez, primer tema de este lanzamiento, sabemos que esa parte energ√©tica de Finde no ha deca√≠do ni un poco.

 

También tienen presencia esos temas románticos -porque pues tierra del amor- y/o corta venas que tan bien les salen, como Seis meses después o Luna. La lista la completa Inevitable y No quiero perderte.

 

Para este disco la banda regresó a Fort Collins, Colorado, para grabar en el mítico Blasting Room bajo la producción de los todavía más míticos Jason Livermore y Bill Stevenson, con quienes ya han trabajado en discos anteriores.

 

Así que ya lo sabes, tienes una cita muy importante el 25 de este mes para ver a esta bandota. Mientras tanto disfruta de Loveland en plataformas digitales.

 

Fotos: Redes sociales Finde

Comentarios
Cargando...