DLD y GENITALLICA ofrecen ROCK MACHINE

Por: Lucy Corona

 

Gran éxito el que lograron los DLD con el Tour Futura, mismo que no se ha detenido, pues a lo largo del 2017 se presentaron en varias ciudades de nuestro país y, al parecer, el 2018 pinta igual o mejor para los mexiquenses, pues iniciaran el año con un concierto en el Estado de México, donde, según sabemos, ya está a nada del Sold Out, Además de formar parte del lineup del festival Pal´Norte (que por cierto, trae un cartel espectacular)

 

Pero eso no es lo que les quiero contar, si no que la banda, encabezada por Francisco Familiar, se estará presentando en Puebla en febrero próximo acompañados de la banda originaria de Monterrey, Genitallica, agrupación que fusiona estilos como el funk, punk, hip hop y reggae. Esta banda ha compartido escenario con grupos como Simple Plan, Café Tacuba, Molotov y Kiss.

 

Todo esto como parte de Rock Machine, un concierto que además de tener a estas grandes bandas, presentará a Undercover, proyecto integrado por Tavo Limongi de Resorte, Poncho Toledo de La Lupita, Ismael Salcedo de Los Daniels y Mauricio Clavería de La Ley, Los Concorde y Fobia.

¡¡Ah verdad!! ¿A poco no se te antoja? El Rock Machine se estará presentando en el Auditorio Metropolitano de Puebla el próximo 17 de febrero de 2018. Si quieres estar presente en dicho evento y vivir una noche llena de rock, puedes adquirir tus boletos a través de www.superboletos.com

El costo de los boletos va de $1,075.00 hasta $275.00 (los precios incluyen cargo)

Comentarios
Cargando...