Somos un sitio especializado en el espectáculo, turismo y cultura. Escribimos de lo que más nos gusta.

Se suman nuevas fechas a la gira México Por siempre de Luis Miguel

 

Justo ayer te platicábamos del inicio de gira de Luis Miguel ¿Recuerdas? Pues bien, si eres fan de este astro de la canción lo siguiente te va a encantar.

 

Como ya te habíamos dicho era probable que en los siguientes días se fueran revelando las fechas que conformarían su gira mundial México Por Siempre, misma que hasta ayer ya incluía 3 fechas en el Auditorio Nacional -mismas que seguramente se agotaran pronto-.

 

Pues justo hoy despertamos con la noticia de que ya hay más fechas agendadas para este tour, las primeras que se agregan son para Monterrey los días 14 y 15 de marzo, para después continuar en Guadalajara los días 17 y 18 del mismo mes.

Los boletos estarán disponibles a través del sistema Ticketmaster, la preventa para estás cuatro fechas será los días 4 y 5 de diciembre exclusivamente para tarjetahabientes CityBanamex, la venta para público en general inicial al día siguiente.

 

México Por Siempre es el disco con el cual Luis Miguel busca regresar a los escenarios para deleitar a su fiel público.  Sabemos que no lo harás pero no está de más recordarte que no puedes perderte esta nueva etapa del El Sol de México.