Somos un sitio especializado en el espectáculo, turismo y cultura. Escribimos de lo que más nos gusta.

El Sol brillará en el Auditorio Nacional

 

Nota: Nayely Guerrero

Las buenas noticias para los seguidores de El Sol no paran, después de una larga espera Luismi sacó nuevo material discográfico bajo el nombre de México Por Siempre, lo que alegró sus miles de seguidores, pero eso no es todo, pues el Auditorio Nacional recibirá nuevamente a El Sol.

Si leyeron bien, Luis Miguel ya prepara presentaciones en el lugar que ha sido parte importante en su carrera, ya que  ha marcado record de presentaciones en éste venue.

 

Será en febrero del 2018 cuando Luismi deleite a su público con su el tour homónimo a su nuevo disco, arrancando dicha gira en México los días 21,22 y 23 de febrero, aunque por el momento no se han dado a conocer más fechas hay que seguir pendientes pues seguramente en los próximos días se darán a conocer las ciudades y países que formarán parte de su gira mundial y Revista Netas tendrá los detalles para ti.

 

Pues parece que 2018 será el año de Luis Miguel, ya que entre todos los proyectos destaca la serie biográfica de El Sol, protagonizada por Diego Boneta, que ya de por si por su puro nombre pinta para ser un éxito, alegra saber que estará producida por el equipo de Netflix, lo cual nos asegura la calidad que se merece tanto Luismi y todas sus fans.

 

Se rumora que otro proyecto que está por venir –más pronto de lo que crees- es el lanzamiento de un nuevo material discográfico, ahora de baladas, sí, parece ser irreal pero esta vez los fans de Luis Miguel no tendrán que esperar años para disfrutar nuevo material de su ídolo, aunque aún no está confirmado sigue pendiente porque el 2018 el sol va a brillar.

 

Por lo pronto prepárate para disfrutar de una gran velada al lado de El sol en el Auditorio Nacional. Prepara tu tarjeta por que la preventa dará inicio los días 4 Y 5 de diciembre para tarjetahabientes City Banamex y el 6 de diciembre al público en general.

 

Actualización 28-11

Como te comentamos en esta nota, nuevas fechas han sido ya agregadas a la nueva gira de Luis Miguel, para conocerlas puedes hacerlo dando clic aquí.