Somos un sitio especializado en el espectáculo, turismo y cultura. Escribimos de lo que más nos gusta.

LUIS MIGUEL regresa Muy Mexicano

 

Nota: Cristina Meza

Fotos: FB Luis Miguel

Hace algunas semanas el intérprete de La incondicional  anunció a través de sus redes sociales el estreno de su nuevo sencillo, lo que emocionó a sus miles de seguidoras, destacando el lanzamiento de una nueva producción discográfica.

 

Hoy por la madrugada El sol sorprendió con La Fiesta del Mariachi, tema que formará parte de su nueva producción la  cual será un homenaje a la música regional mexicana.

En este tema -que marca su regreso- Luismi contó con la colaboración del  Mariachi Vargas de Tecatitlán.

 

Recordemos que en agosto del 2010 fue cuando salió el último disco de estudio del cantante, bajo el nombre de Labios de miel  y aunque en 2014 salió  el tema Deja Vu, será hasta el próximo 24 de noviembre cuando podremos disfrutar de un disco completito de Luis Miguel.

Más allá de la polémica, El Sol sigue dando de que hablar pero en el plano profesional ya que  en 2018 Telemundo transmitirá una serie basada en la vida del cantante, protagonizada por Diego Boneta y que podrás disfruta también  a través de Netflix.

Así que sigue pendiente por que El Sol regresó para seguir brillando y seguramente pronto estará en los escenarios deleitando a sus seguidoras, por lo pronto “La fiesta del mariachi” ya está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, iTunes y YouTube.