JAIME CAMIL Confirmado en MAMMA MIA.

nota: Nayely Guerrero

El Actor Jaime Camil  ha sido anunciado para la próxima producción de Mamma Mia, Un fenómeno internacional  que será estrenado este verano en Hollywood Bowl. El actor que ha sido nominado a los premios Golden Globe, Critic´s Choice y Teen Choice, además de ser ganador del Imagen Awards interpretará el papel de Sam Carmichael.

Mamma Mia será dirigida y coreografiada por Kathleen Marshall y dirigida por David Holcenberg. El musical de canciones de ABBA incluye música y letras de Benny Andersson y Björn Ulvaeus y el guión de Catherine Johnson. El resto del elenco se anunciará próximamente.

Mamma Mia  cuenta la historia de una joven que intenta descubrir la identidad de su padre entre tres antiguos amores de su madre, todos invitados a su boda en una isla griega.

Con la música de ABBA cantarás, bailarás y pasarás un momento agradable. Esta extraordinaria puesta en escena tendrá tres funciones en el Hollywood Bowl, los días Viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de julio. Los boletos ya se encuentras disponibles desde el sábado 6 de mayo en www.hollywoodbowl.com o vía telefónica pagando con tarjeta de crédito al 323 850 2000 y en taquillas del HollywoodBowl

 

Comentarios
Cargando...