Harry Styles ofrecer√° concierto en el Foro Sol

Harry Styles sigue sorprendiendo a sus fans primero con el anuncio del lanzamiento de su segundo disco solista, y ahora con el anuncio de su regreso a México en 2020 como parte de Love On Tour.

 

Este a√Īo, Harry Styles, ex integrante de One Direccion, sorprendi√≥ de nuevo a todos sus fans al anunciar el lanzamiento de su nuevo disco, que lleva por nombre FINE LINE, mismo que ser√° estrenado el pr√≥ximo 13 de diciembre de √©ste a√Īo.

 

Harry Styles Foro Sol
Fine Line es el segundo disco en solitario de Harry Styles, quien lo estar√° presentando en el Foro Sol en 2020.

 

Con su primer sencillo del √°lbum, titulado Ligths up, cuyo v√≠deo fue filmado en tierras mexicanas hace unos meses atr√°s, la joven promesa de la m√ļsica se ha posicionado dentro de la lista Hot 100 de Bilboard, demostrando una vez m√°s el √©xito con el que cuenta y la cantidad de seguidores que contin√ļan escuchando sus canciones en √©sta nueva etapa como solista.

 

Tras semanas de mensajes misteriosos en sus redes sociales, Styles, dej√≥ claro que el a√Īo que viene estar√° lleno de sorpresas ya que¬† dio a conocer que en los pr√≥ximos d√≠as saldr√° el que ser√° su segundo disco solista,¬† y es que al momento de rechazar el papel del ¬ęPr√≠ncipe Erick¬Ľ en la pel√≠cula de La Sirenita, dej√≥ en claro que se vienen nuevos planes en el √°mbito musical para deleitar a todas sus fans.

 

Harry Styles Foro Sol

Nuevamente, el joven británico, le dio su toque personal a dicho álbum mostrándose de nuevo en un estilo de género neutral, característica principal del artista desde el principio de su carrera, lo cual, volvió a revolucionar las redes, volviendo en Twitter trendding topic en cuestión de minutos el título de ésta nueva propuesta.

 

Con un pantalón acinturado, acampanado, detallado en colores dorados y una camisa fucsia desabotonada, Harry presentó la portada de su próxima entrega, la cual quedó a cargo del reconocido fotógrafo de moda Tim Walker.

 

Por si esto fuera poco hace unas horas se confirmó su visita a nuestro país en 2020 como parte de Love on Tour.

 

El británico anuncio una gira con más de 60 fechas en todo el mundo y por supuesto México no podía quedar fuera, en nuestro país se presentará en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México a finales del 2020 donde seguramente podrás disfrutar en vivo los temas de su nuevo álbum Fine Line.

 

 

Styles se presentará en la Arena Monterrey el 29 de septiembre, en la Arena VFG de Guadalajara el 1 de octubre y en el Foro Sol de la Ciudad de México el 3 de octubre. Los boletos para Ciudad de México y Guadalajara estarán disponibles en preventa a tarjetahabientes CitiBanamex los días 20 y 21 de noviembre y venta general a partir del 22 de noviembre a través de Ticketmaster.

 

Desde luego, todas las fans de los ex-1D continuaban esperando un reencuentro de la joven banda para el 2020, que anunci√≥ su descanso hace unos a√Īos atr√°s, pero con las anuncios que han hecho cada uno de los ex-integrantes de los lanzamientos a futuro de sus proyectos, esto parece retrasarse un poco m√°s.

 

Harry Styles Foro Sol
La primera vez que Harry Styles se presentó en el Foro Sol fue en junio de 2013 junto a One Direction con 2 fechas en dicho venue.

 

Evento: Harry Styles Love on Tour

Lugar: Foro Sol

Fecha: 3 de octubre

Precios:

Pits A y B                    $4,000

Nivel A                        $3,107

Nivel B                        $2,607

Nivel C                        $2,107

Nivel D                        $1,907

Nivel E                        $1,607

Naranja A                    $1,307

Verde A                       $1,107

Naranja B                    $827

Verde B                        $677

Naranja C                     $527

Verde C                        $427

Cancha General B        $1,007

Comentarios
Cargando...