Finde y la importancia de hacer escena

Nota: Rubén Reyna

 

Finde es una de esas bandas atípicas: fieles al sonido con el que se dieran a conocer pero con una evolución constante y notoria, creadores de 4 discos que -sin ser exagerados- son mejores uno con respecto al anterior, dueños de un en vivo energético que suena a veces mejor que sus grabaciones. En fin, un raro espécimen que no vemos muy seguido.

 

Es por ello que duele que no estén pasando por su mejor momento como banda. Luego de haber cancelado 3 fechas al interior de la república en un año en el que han tocado poco pareciera que algo se diluye.

 

Afortunadamente para la música de este país y para todos sus seguidores -cuéntenme entre ellos- Finde está lejos del retiro y anuncia un show especial para la Ciudad de México donde tocarán lo mejor de su repertorio. La cita es en Bar Cosa Nostra, los boletos puedes adquirirlos desde ya en s22.boletia.com con un costo de $150.00 más cargo por servicio.

 

Ya hace dos años que lanzaron su último material Paso a paso, un disco que da clara muestra de su crecimiento como banda, con canciones tan memorables como Paso a Paso, Uno en un Millón o A la Mitad, cover a The Middle de Jimmy Eat World.

 

Siempre estamos hablando de la importancia de “hacer escena” y de “apoyar a las bandas locales”, pues amigas y amigos, este es el mejor momento.

 

También podría gustarte Más del autor