Escucha Final Ruin, la nueva canción de José Madero

Hace unos días José Madero anunció a través de sus redes sociales el estreno de su nuevo sencillo Final Ruin. Inmediatamente entre sus fans surgió a duda de si se trataba del tema inédito que interpretó en sus pasadas fechas en el Roberto Cantoral (canción que a falta de nombre oficial es conocida como “Imposible”). Así que si ya te urgía escuchar Final Ruin ya la puedes escuchar aquí.

 

Desde hace algunos meses, a través de su podcast Dos Nombres Comunes -podcast que comparte con Andreas Östberg-, José llegó a comentar que tenía algunos temas que estaría lanzando sin que estos pertenecieran a su siguiente disco -así como lo hizo con Ojalá-.

 

 

Hasta donde sabemos José lleva algunas semanas trabajando en lo que será su cuarto disco de estudio, mismo que estaría lanzando ya entrado el segundo semestre de 2019 y que, según su agencia de management, pudiera llevarlo a alguno de los foros más importantes del país (¿a alguien más le suena el Auditorio Nacional?). Otra de las actividades que pudieran mantenerlo ocupado es la escritura de su cuarto libro, mismo que inició a escribir durante las pasadas vacaciones de diciembre (según comentó en el episodio 108 de Dos Nombres Comunes).

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de José Madero Vizcaíno (@jose_madero) el

No hay que olvidar que durante el año pasado tuvo varias presentaciones bastante importantes como la del Pepsi Center donde reunió a 7mil fans o sus dos fechas en el icónico Centro Cultural Roberto Cantoral.

Mientras algo más ocurre, habrá que esperar a que se anuncien los próximos shows y demás actividades que mantendrán ocupado al cantautor regio durante este 2019. Final Ruin ya se encuentra en todas las plataformas de streaming, por lo que no hay pretexto para no escuchar este gran tema.

 

Nos gustaría saber tu opinión ¿te gustó Final Ruin?

Comentarios
Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: