El Sol sigue Imparable, abre 4 nuevas fechas en el Auditorio Nacional

Nota: Nayely Guerrero

 

Hace unos meses se anunció el regreso de Luis Miguel a los escenarios, noticia que alegró a sus seguidores, aunque no faltó quien dudó de que la carrera de Luismi aún tuviera futuro después de verse envuelto en varios chismes, sin embargo, El Sol sigue dando de qué hablar, pues a sólo unos días del lanzamiento se colocó en número uno en ventas en nuestro país.

 

Hace unos días el cantante dio a conocer a través de sus redes sociales que las altas ventas de su disco México Por Siempre lo hacen acreedor a disco doble de platino, además de llevar tres semanas en primeros lugares de ventas en Estados Unidos.

 

Luego de que se agotaran las entradas para los 8 conciertos programados para febrero y marzo en el Auditorio Nacional, se anunciaron 4 nuevas fechas, 24, 25, 27 y 28 de Abril. Así que hasta el momento El Sol ofrecerá 12 shows en el Coloso de Reforma, además de visitar varias ciudades de la República Mexicana.

 

Anteriormente te habíamos anunciado las fechas para Monterrey y Guadalajara, pero como Luis Miguel anda imparable, la lista de ciudades ha aumentado y seguramente seguirá aumentando.

 

Puebla es otra de las ciudades donde El Sol se presentará en el escenario de Acrópolis Puebla el próximo 2 de marzo.

 

La Preventa Citibanamex se efectuará el 18 de enero y un día más tarde las localidades estarán disponibles para todo el público.

 

Para la venta de boletos en Ciudad de México y Guadalajara, los boletos estarán disponibles en el sistema Ticketmaster, en las taquillas del inmueble, MixUp y Liverpool.

 

Para el resto de la República Mexicana, podrán adquirirse a través del sistema www.eticket.mx

 

Te recomendamos comprar tus boletos cuanto antes.

Comentarios
Cargando...
%d bloggers like this: