Somos un sitio especializado en el espectáculo, turismo y cultura. Escribimos de lo que más nos gusta.

Drake Bell regresa a la Ciudad de México

Nota: Nayely Guerrero

 

Drake Bell quien se hiciera famoso en 2004 por la conocida serie Drake y Josh volverá a nuestro país para promover su nuevo EP titulado Honest, mismo que fue lanzado en julio del presente año.

 

Drake se ha presentado en diversas ocasiones en México. En 2008 en Auditorio Nacional, donde grabó un DVD con el que logró altas ventas tanto en EU como en México, la segunda vez que Bell llegó al coloso de reforma fue en 2010; El Caradura fue el escenario que lo recibió en 2014 presentando su faceta como músico de rockabilly, tocando su último disco Ready Steady Go! Que fue producido por Brian Seltzer, integrante de los Stray Cats, mítica banda del género.

 

Esta ocasión El Plaza Condesa será el escenario que recibirá al californiano el próximo 26 de noviembre. No olvidemos que hace unos meses Drake formó parte del festival Pal’ Norte convocando a cientos de jovencitas que han seguido su carrera y que abarrotaron la explanada del parque Fundidora en Monterrey. Esta vez regresa dispuesto a complacer y reconquistar a sus seguidoras con  Honest.

 

No pierdas la oportunidad de disfrutar a este joven y talentoso cantante. Los boletos estarán disponibles a partir del 8 de septiembre a las 12:00 del día a través del sistema ticketmaster y en taquillas del recinto. COSTO DE BOLETOS (sin cargos):

(hasta el 15 de Noviembre) $550.00 – ZONA GENERAL $650.00 – BALCÓN

(a partir del 16 de noviembre) $600.00 – ZONA GENERAL $700.00- BALCÓN

Prepárate y compra tus boletos cuanto antes porque seguro volarán.