Thermo presentará a sus Ancestros en El Plaza

Nota: Ruben Reyna

Thermo, una de las bandas insignia en la escena alternativa mexicana, recientemente sorprendió con su nuevo disco Ancestros. Como hicieran hace 10 años con su disco Bajo el Control del Radar, Ancestros vino a renovar el sonido con el cual la banda de Guadalajara conquistara a sus fans al rededor de Latinoamérica.

 

Afortunadamente, luego de tener que posponer todas las fechas de su tour, incluida su presentación en la CDMX, por fin tenemos fecha para su show en la capital del país. La cita será para el sábado 4 de noviembre en El Plaza.

 

Para este show muchos extrañarán a Accidents como acto de apertura (originalmente anunciado para la fecha cancelada), pero tener a Sputnik y Dromedarios Mágicos en su lugar tampoco suena tan mal.

Luego de varias presentaciones a principio de año, incluido su enorme show en la reciente edición del Vive Latino y su participación en el primer ciclo de conciertos de Circuito Indio, llega el momento de presentar oficialmente Ancestros, ya hace unas semanas hicieron lo propio en su natal Guadalajara en el Foro Independencia con un lleno total.

 

Los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema Ticketmaster y en taquillas de El Plaza. Sin duda este es un show que no se pueden perder.