NOCHE DE BRUJAS, primer sencillo del nuevo disco de JOSÉ MADERO

José Madero lanzará Noche de Brujas, primer sencillo de su segundo disco como solista. Revista Netas.

Por: Rubén Reyna

 

Hace unos momentos a través de sus redes sociales el músico José Madero Vizcaíno anunció que la fecha oficial de salida del primer sencillo de su segundo disco como solista será el viernes 9 de Junio y no el 26 de mayo como anteriormente había comentado.

La primer canción que conoceremos de Noche llevará por nombre Noche de Brujas y podrá encontrarse en todas las plataformas digitales con su respectivo video clip.

Ya hace unos días te contamos detalles acerca del lanzamiento de este nuevo disco, algunas cosas que platicamos con el cantante y sus expectativas con respecto a este lanzamiento, si quieres saber más puedes leer la nota aquí.

Mientras tanto, José sigue ofreciendo conciertos como parte del tour Carmesí, mismo que lo ha llevado a visitar varias ciudades de la República Mexicana y que marcó un excelente inicio de su carrera en solitario.

Se presentará con dicho tour en San Luis potosí el próximo 1 de junio en el Centro Cultural Universitario Bicentenario. Los boletos ya se encuentras disponibles a través http://www.ticketmania.mx/event/jose-madero/ y en taquillas de Auditorio. Además de tener varios shows confirmados.

Aún estas a tiempo de disfrutar el tour Camesí y las sopresas que José  prepara para sus fans con su nuevo material Noche.

Para mayor información de fechas confirmadas visita facebook.com/maderovizcainojose .

José Madero lanzará Noche de Brujas, primer sencillo de su segundo disco como solista. Revista Netas.

 

ACTUALIZACIÓN 09/06:

Por fin podemos disfrutar de esta gran canción, mira el vídeo a continuación.

 

 

 

También podría gustarte Más del autor