Un toque de magia en esta cuarentena con Harry Potter at Home

Harry Potter at home

Con la finalidad de hacer más ameno el aislamiento que se vive a nivel mundial a causa del Covid-19 la famosa escritora J.K. Rowling lanzó la plataforma Harry Potter at Home.

 

 

A través del sitio www.harrypotterathome.com los fans del mago inglés podrán acceder diversas actividades, que van desde artículos, concursos y vídeos mágicos, además se encuentra disponible el contenido de sus libros en 6 diferentes idiomas para que puedan ser utilizados por maestros de todo el mundo durante estos días de cuarentena con la finalidad de que éstos puedan publicar vídeos de ellos mismos leyendo en voz alta a sus alumnos. Cabe mencionar que los vídeos solo se pueden subir a plataformas educativas cerradas hasta finales de julio.

 

 

‚ÄúEn los momentos en los que nos encontramos queremos darte la bienvenida de regreso a Hogwarts, donde encontrar√°s un refugio agradable para ti, tu familia y aquellos a quienes cuidas‚ÄĚ explica en el portal oficial la autora de esta exitosa saga.

 

 

Harry Potter at Home cuenta con diferentes secciones entre las que destaca El abc para disfrutar la lectura, Guía para leer Harry Potter por primera vez, también podrás encontrar los archivos de J.K.Rowling donde se recopilan escritos sobre algunos aspectos emblemáticos de sus libros como el sombrero seleccionador, el Hogwarts Express o el encantamiento Patronus.

 

 

La pagina propone un algoritmo para que cada persona pueda conocer a que casa de Hogwarts pertenece, adem√°s cuenta con cuestionarios, sopa de letras y muchas actividades que te permitir√°n pasar un rato agradable y hacer m√°s amena la cuarentena.

 

 

La famosa saga del mago Harry Potter cuenta con 7 libros y ha vendido más de 500 millones de ejemplares.  Fue llevada a la pantalla grande con 8 exitosas cintas protagonizadas por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

 

Comentarios
Cargando...