Harry Potter en concierto: La C√°mara de los Secretos ser√° abierta en el Auditorio Nacional

 

Nota: Nayely Guerrero

Buenas noticias para los seguidores de Harry Potter, pues después del éxito logrado con el concierto sinfónico de Harry Potter y La Piedra Filosofal, que tuvo lugar en el Auditorio Nacional en junio del 2017, llega a este mismo escenario la segunda película de la saga escrita por J. K. Rowling, se trata de Harry Potter y La Cámara Secreta que será proyectada en alta definición a través de una pantalla de 18 metros mientras la banda sonora es interpretada por la Orquesta Internacional de las Artes

Publicada por primera vez en Reino Unido el dos de julio de 1998, Harry Potter y La C√°mara Secreta, es la segunda entrega de una saga conformada por siete libros, misma que estren√≥ su adaptaci√≥n cinematogr√°fica en noviembre de 2002 con el gui√≥n a cargo de Steve Kloves¬†y bajo la direcci√≥n de Chris Columbus fue nuevamente protagonizada por los entonces ni√Īos Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, con un gran √©xito ‚Äďal igual que el primer film- y logr√≥ recaudar m√°s de 88 millones de d√≥lares en su semana de estreno.

El √©xito de este maravilloso film no se limita a lo recaudado en taquilla, pues Harry Potter y la C√°mara Secreta fue nominada a los Grammy en la categor√≠a de Mejor √Ālbum de Banda Sonora por la m√ļsica compuesta por John Williams qui√©n compuso, tambi√©n, la banda sonora de la primera pel√≠cula.

La banda sonora de Harry Potter y la Cámara Secreta está compuesta por 20 temas y fue lanzada el 12 de noviembre del 2002, 3 días antes del estreno del film.

Imagina lo espectacular que sonarán estos temas con la Orquesta Internacional de las Artes, que estará bajo la dirección de Roberts Schwendeman. Podrás disfrutar de esta mágica experiencia los días 19 y 20 de abril.

 

Los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema Ticketmaster y en taquillas del venue, los precios sin cargo por servicio son:

Preferente  $1550

Luneta     $1150

Balcón     $950

Piso 1     $750

Piso 2     $400

Comentarios
Cargando...