David Bisbal interpretará la canción de Frozen 2

David Bisbal interpretará el tema de Frozen 2 Mucho Más Allá

3 Grammy Latino, 3 Billboard Latinos, 3 World Music Award y 2 Premios Ondas, más de 80 galardones nacionales e internacionales que acumula, 11 Discos de Diamante por las ventas de sus discos y más  de 5 millones de Tickets vendidos en sus más de 1,000 conciertos en todo el mundo. Todo esto ha posicionado a David Bisbal como uno de los artistas españoles más reconocidos a nivel mundial.

 

El intérprete de Dígale es portador de una voz privilegiada y es está la que lo ha llevado a un nuevo desafío en su carrera, pues el originario de Málaga se ha encargado de interpretar el tema Mucho más allá, que estará en los créditos finales de la película de Disney, Frozen 2, para España y Latinoamérica. Dicho tema es la versión en español de la canción original “Into The Unknown”, interpretada por la banda estadounidense Panic! At the Disco en la versión en inglés de esta película.

 

David Bisbal Frozen Mucho Más Allá
David Bisbal interpretará el tema de Frozen 2 Mucho Más Allá

 

Mucho más allá representa un nuevo reto profesional para Bisbal, ya que pocos artistas en el mundo pueden llegar a cubrir toda la diversidad de notas que tiene esta canción, pero no dudamos ni tantito de que será un gran éxito pues la capacidad vocal de Bisbal es indiscutible.

 

El cantante se ha mostrado entusiasmado ante esta oportunidad “Estaré eternamente agradecido de que me hayan invitado a participar en una película tan icónica y que ha sido tan importante para muchísimas familias”, agregó “Estar en un proyecto musical de estas características es un privilegio y un sueño”.

 

También podría gustarte

Y ¿cómo no? si Frozen, Una aventura congelada (2013), es la película animada más taquillera de la historia del cine con más de mil doscientos millones de dólares de recaudación. Además, ganó 2 Premios de la Academia a Mejor Película de Animación y a Mejor Canción Original por Let it go y un Globo de Oro al Mejor Largometraje Animado, por lo que seguramente la segunda parte también será éxito rotundo.

 

Mucho más allá, la canción y el videoclip, estará disponibles a partir del 8 de noviembre en todas las plataformas digitales. Esta versión del tema también formará parte de la banda sonora original en español de Frozen 2 (Walt Disney Records), que estará disponible a partir del 15 de noviembre en plataformas digitales.

 

Frozen 2 se estrenará el próximo 22 de noviembre.

David Bisbal Frozen Mucho Más Allá
David Bisbal interpretará el tema de Frozen 2 Mucho Más Allá

Fotos: David Bisbal 

Comentarios
Cargando...