Somos un sitio especializado en el espectáculo, turismo y cultura. Escribimos de lo que más nos gusta.

David Bisbal regresa a México con Los Hijos del Mar Tour

 

Nota: Nayely Guerrero

 Los Hijos del Mar Tour es la gira con la que el cantante originario de Almería, España, llegará a México el mes de noviembre para presentarse en algunos de los principales escenarios de nuestro país.

En éstos concierto Bisbal ofrecerá sus más grandes éxitos, un homenaje a México con temas tradicionales y los temas de su reciente producción discográfica homónima a esta gira. Dicha producción fue lanzada a finales del año pasado y con esta gira David ha recorrido varias ciudades de España, Reino Unido y Argentina.

El escenario del Auditorio Pabellón M en Monterrey será el primer escenario de nuestro país en el que el intérprete de Dígale presente Los Hijos del Mar, para después llegar al CCU en la Ciudad de Puebla, seguido del Auditorio Nacional y cerrar sus actividades en México en el Forum del Mundo Imperial Acapulco, Gro. Su gira continuará por Argentina y Chile.

Los boletos ya se encuentras disponibles: 9 de Noviembre Pabellón M de Monterrey NL, 14 de Noviembre Auditorio Nacional CDMX, 18 de Noviembre Foro del Mundo Imperial Acapulco Gro a través del sistema ticketmaster.

10 de Noviembre CCU BUAP Puebla boletos disponibles a partir del 12 de octubre por el sistema eticket.com

No pierdas la oportunidad de disfrutar el que -te aseguró- será un gran espectáculo.