José José será homenajeado en el Zócalo de la CDMX

José José será homenajeado en el Zócalo de la Ciudad de México

A casi un mes del triste fallecimiento de José José, la Secretaría de Cultura prepara un merecido homenaje a quien por más de cinco décadas nos regaló su extraordinaria voz.

 

El gobierno capitalino hizo oficial el anuncio de un homenaje a José José, esperado por muchos mexicanos, ya que tras la polémica que envolvió el fallecimiento del cantante, había unas enormes ganas de poder ver un verdadero y merecido homenaje al ídolo de generaciones.

 

José José homenaje Zócalo
José José será homenajeado en el Zócalo de la Ciudad de México

 

Dicho evento tendrá lugar en el Zócalo capitalino el próximo viernes 25 de octubre a partir de las 18:00 hrs. Alfonso Suarez del Real, titular de la Secretaría de Cultura, reveló que dicho evento tendrá una duración aproximada de tres horas.

 

Entre los artistas que formarán parte de este festejo destaca la participación de los hijos del cantante José Joel y Marysol Sosa.

 

También podría gustarte

El evento que ser√° gratuito y abierto todo el p√ļblico, tambi√©n contar√° con la participaci√≥n de la cantante Dulce, Erik Rub√≠n, Mar√≠a Le√≥n, Mijares, Natalia Jimenez, Mon Laferte, Le√≥n Garc√≠a, Paty Cant√ļ, Reyli, R√≠o Roma, Yuri y La Sonora Santanera.

 

Uno de los invitados que no podía faltar es José María Napoleón quien, además de haber sido un amigo cercano al cantante, es compositor de grandes temas que fueron famosas en la voz de José José, entre los que destacan Los que no fue no será, Y para qué y Mientras llueve.

 

 

Otra gran voz que escucharemos en esta celebraci√≥n ser√° la de Kalimba, quien homenajeo al Pr√≠ncipe de la Canci√≥n en vida con su disco ¬ęAmar y querer, Homenaje a las grandes canciones¬Ľ,¬†que sali√≥ a la luz en 2009 y que adem√°s recibi√≥ halagos de la cr√≠tica especializada por su extraordinaria interpretaci√≥n de El triste.

 

Otro de los grupos que podrás disfrutar es Moenía, quienes interpretaron Volcán como parte del disco Tributo a José José Vol I, en el que participaron varias bandas de rock y pop y que fue lanzado en 1998.

 

Y no pod√≠an quedar fuera los chicos de DLD, que han llevado a lo largo y ancho de la Rep√ļblica Mexicana y Estados Unidos el tema M√≠ vida, que form√≥ parte del Tributo a Jos√© Jos√© vol II, lanzado en 2013.

 

Cabe destacar que la jefa de gobierno aclaró que los artistas no cobrarán por su participación, pero la logística y traslados si correrá a cargo del gobierno de la CDMX.

 

Así que prepárate para disfrutar a grandes artistas rendir homenaje a nuestro querido Príncipe de la Canción.

 

José José homenaje Zócalo
José José será homenajeado en el Zócalo de la Ciudad de México
Comentarios
Cargando...