¡No lloren chicos, The Cure Regresa a México!

Ya desde hace unas semanas (incluso meses) se venía rumorando sobre el regreso de The Cure en México y para fortuna de todos el rumor se volvió realidad.

 

Así es, esta mañana a través de las redes sociales de Ocesa se dio a conocer que la mítica banda integrada por los músicos Simon Gallup, Jason Cooper, Roger O’Donell, Reeves Gabrels y liderada por Robert Smith regresará este 2019 a nuestro país para ofrecer una gran show (como los que acostumbran).

 

La cita será en la Ciudad de México y está programada para el próximo 8 de octubre en el Foro Sol, venue en el que ya se han presentado con gran éxito en ocasiones anteriores.

 

 

 

La última vez que la banda originaria de Crawley, Inglaterra, se presentó en nuestro país fue en abril del 2013, ofreciendo un show memorable de casi 4 horas, siendo este concierto doblemente especial pues coincidió con el cumpleaños número 54 de Smith (y pues el público le cantó las mañanitas y toda la cosa).

 

También podría gustarte

Los boletos para esta fecha estarán disponibles a través del sistema Ticketmaster y en taquillas del Palacio de los Deportes (al ladito del Foro Sol), y como ya es costumbre la preventa será exclusiva para tarjetahabientes Citybanamex los días 30 y 31 de octubre y en venta general a partir del 1 de septiembre.

 

Los precios sin cargos por servicio Ticketmaster son los siguientes:

 

GENERAL A – $1,650

GENERAL B – $850

VERDE A – $1,850

NARANJA A – $1,250

VERDE B – $950

NARANJA B – $750

VERDE C – $650

NARANJA C – $450

 

Cabe recordar que The Cure ha estado en medio de festejos desde el año pasado, cuando con un increíble show (y posterior documental) en el Hyde Park de Londres celebraron sus 40 años de formación y este año fueron por fin inducidos al Rock and Roll Hall of Fame.

 

Así es que después de seis años fuera de México, tendremos de nueva cuenta a una de las bandas más importantes del mundo ¡Razones de sobra para ser felices!

 

Fotos: FB The Cure

Comentarios
Cargando...