Vive la Resurrección de Hombres G en su gira por México en 2020

Hombres G regresarán a México en 2020.

Despu√©s de 9 a√Īos de su √ļltimo disco de estudio, Desayuno Continental; David Summers, Rafa Guti√©rrez, Daniel Mezquita y Javier Molina nos sorprendieron con Resurrecci√≥n su nueva producci√≥n discogr√°fica.

 

Resurrecci√≥n cuenta con 11 temas in√©ditos y se coloc√≥ r√°pidamente como n√ļmero 1 de ventas en el pa√≠s que los vio nacer y lleg√≥ a Am√©rica con gran aceptaci√≥n.

 

Con este disco la agrupación liderada por David Summer visitó nuestro país el pasado mes de marzo para ofrecer una firma de autógrafos en la CDMX donde se dieron cita cientos de seguidores desde muy tempranas horas.

 

 

La buena noticia es que la gira que ya recorre varias ciudades de Espa√Īa, llegar√° a nuestro pa√≠s muy pronto pues podremos disfrutar de esta m√≠tica banda el pr√≥ximo 7 de diciembre como parte de la edici√≥n 2019 del Festival Catrina, evento que se lleva a cabo cada a√Īo en Cholula, Puebla, y que contara con la participaci√≥n de Divisi√≥n Min√ļscula, Ed Maverick, Pante√≥n Rococ√≥, Enjambre y muchos m√°s.

 

Pero una banda del tama√Īo de Hombres G requiere un venue igual de grande, por lo que regresar√°n a la Arena Ciudad de M√©xico, escenario que los vio triunfar el a√Īo pasado a lado de los Enanitos Verdes con la exitosa gira Huevos Revueltos, donde lograron un par de sold out.

 

Hombres G México 2020
Después de su Huevos Revueltos Tour, Hombres G volverán a México en 2020.

 

Con grandes cl√°sicos que han formado parte de sus m√°s de 37 a√Īos de trayectoria, los Hombres G ¬†har√°n vibrar la Arena Ciudad de M√©xico el pr√≥ximo 7 marzo del 2020 para posteriormente ¬†presentarse en el Auditorio Telmex en Guadalajara, Jalisco, el 21 de marzo.

 

Devuélveme a mi chica, El ataque de las chicas cocodrilo, Temblando, Lo noto y Te quiero son algunos de los grandes clásicos que podrás escuchar en sus próximas presentaciones, además de los temas que integran Resurrección.

 

No pierdas la oportunidad de disfrutar a una de las m√°s grandes bandas que Espa√Īa nos ha regalado, los boletos para el concierto en Ciudad de M√©xico ya estar√°n disponibles a trav√©s de superboletos.com y en taquillas del venue.

 

Hombres G México 2020
Resurrección es la gira con la que regresarán a México los Hombres G.

Fotos: Hombres G

Comentarios
Cargando...