Enjambre presenta su nuevo video Relámpago

Luego de un par de años sin música nueva Enjambre presentó Relámpago, primer sencillo del que será su próximo disco.

 

Dos años han transcurrió desde que la banda encabezada por Luis Humberto Navejas lanzó Imperfecto Extraño, disco que los llevó a una larga gira por la República Mexicana y por las principales plazas de Estados Unidos. Con dicha gira Enjambre, que ya es considerada una de las mejores bandas de la escena del rock latino, fueron headliners de los principales festivales de nuestro país, tales como Vive Latino, Tecate Comuna, Pal’ Norte, por mencionar algunos.

 

 

El quinteto no ha dejado de sorprender a su público, esta vez con el lanzamiento de Relámpago, tema con el que muestran nuevos sonidos, rock experimental, electrizante que contrasta con la nostalgia del rock de los 70’s y 80’s que caracterizaba a la banda. En esta ocasión se valen de sonido retro para dar un toque particular a este nuevo tema producido por Luis Humberto y Julián Navejas, composición de todos los integrantes de la banda.

 

El sencillo viene acompañado de un vídeo con tintes futuristas que marca una evolución en la banda.

 

 

Relámpago es el primer corte del que será su séptimo disco de estudio que tiene como fecha tentativa de lanzamiento el mes de octubre, mismo que dará como resultado un show completamente renovado que los llevará de regreso al Palacio de los Deportes, donde se estarán presentando el próximo 30 de noviembre, ahí podrás escuchar lo nuevo además de los grandes éxitos que han forjado la carrera de Enjambre a lo largo de 19 años.

 

Los boletos para el Palacio de los Deportes se encuentran disponibles a través de Ticketmaster. Además no olvides que Enjambre será la banda estelar del Pachucha Rock Fest que se llevará a cabo el próximo 24 de agosto en las Instalaciones de la Feria en Pachuca.

 

Comentarios
Cargando...