El Pachuca Rock Fest volverá con lo mejor del rock mexicano

Hace casi un año el Pachuca Rock Fest nos sorprendió al ser uno de los mejores festivales emergentes del 2018. Con artistas como José Madero, Allison, División Minúscula y DLD, la hermana ciudad del buen paste y las gringas pinches de 200 pesos -#TrueStory- se volvió el punto de encuentro de varios de los mejores actos en la escena nacional.

 

Y pues con el éxito que representó aquella primera edición era lógico pensar que los organizadores ya estarían preparando una segunda edición. Y sí.

 

Es así que el próximo 24 agosto estaremos disfrutando del Pachuca Rock Fest 2019, que en esta segunda edición contará con un line up que cubre diversos estilos de rock.

 

Empezando por un par de nombres que repetirán participación en el festival, como es el caso de Allison, quienes sin duda se encuentran en el mejor momento de su carrera con shows por todo el país y una próxima presentación en el Pepsi Center, o José Madero, quien está por lanzar su cuarto disco solista, mismo del que se desprende Padre Nuestro, tema que a unas semanas de su estreno ya suma más de 6 millones de views en YouTube.

Pachuca Rock Fest 2019

 

 

Fue a finales del año pasado que supimos del regreso de Bengala a los escenarios después de casi 6 años de ausencia, ya con varias presentaciones que han incluido festivales como Vive Latino y Pal’ Norte, los capitalinos se estarán presentando en el Pachuca Rock Fest 2019.

 

Otra de nuestras bandas favoritas que estarán en este evento es La Gusana Ciega, grupo que a lo largo de sus más de 20 años de carrera ha logrado ganarse un espacio en nuestro corazón -porque sí tenemos corazón- con canciones EMBLEMÁTICAS como Entra en el agua, Tornasol, Yes sir I can boggie, temas que sin duda estaremos escuchando en el entarimado de Pachuca.

 

Si con eso no tienes suficiente, el festival estará encabezado por dos de las bandas que más ruido han estado haciendo en los últimos años, empezando por Camilo Séptimo, quienes pasaron de ser una de las bandas insignia de la escena underground a punta de lanza de la nueva escena alternativa del país y Enjambre, uno de los grandes clásicos y que seguramente nos estarán sorprendiendo con alguno de los nuevos temas que ya preparan.

Pachuca Rock Fest 2019

El cartel lo completan la mítica banda de punk Seguimos Perdiendo y Rodeo Way, junto con 3 bandas locales que se estarán anunciando en breve, mismas que se encargarán de calentar los motores de esta gran fiesta y que estaría muy chido que llegues temprano para que disfrutes de todo este talento (y a Comisario Pantera).

 

El festival se estará llevando a cabo en las Instalaciones de la Feria de Pachuca. Los boletos ya están disponibles a través del portal de boletia.com y en los diferentes puntos de venta del festival (consulta aquí).

 

Si tú creías que la primera edición fue increíble, no te pierdas esta segunda, porque seguro será mucho mejor. Ahí te vemos.

 

Pachuca Rock Fest 2019

Fotos FB Pachuca Rock Fest
Comentarios
Cargando...