Edith González perdió la vida a causa del cáncer

La actriz que dio vida a Aventurera se encontraba hospitalizada en el Hospital √Āngeles Interlomas y falleci√≥ este jueves a los 54 a√Īos de edad, a causa del c√°ncer de ovarios que padec√≠a desde el 2016.

 

A pesar de que se había comentado que la actriz falleció durante la madrugada, La periodista de espectáculos Flor Rubio dijo haber platicado con Victor Manuel González, hermano de la actriz, quien confirmó que fue desconectada hace apenas unos minutos.

 

Edith Gonz√°lez estuvo acompa√Īada en todo momento por sus seres queridos destacando la presencia de su madre, su esposo y de su hija Constanza; su familia decidi√≥ desconectarla de los aparatos que la manten√≠an con vida, para respetar la voluntad de la actriz.

 

Edith Gonz√°lez Fuentes naci√≥ el 10 de diciembre de 1964 en Monterrey, M√©xico. Inicio su carrera a muy corta edad siendo actriz infantil en Televiteatros en los a√Īos 70s, particip√≥ en pel√≠culas como: El Rey de los Gorilas (1976), Cyclone (1977), Fabricantes de p√°nico (1980), Adi√≥s Lagunilla, Adi√≥s (1984), Pero sigo siendo el rey (1988), Central camionera (1988), Trampa infernal (1989), Sentencia de muerte (1990), Atrapados (1990), El jugador (1991), El descuartizador (1991), Los c√≥mplices del infierno (1994) y Sal√≥n M√©xico (1996).

 

También podría gustarte

Fue una de las actrices más reconocidas por su extraordinario trabajo actoral en telenovelas como Los ricos también lloran, Soledad, Bianca Vidal (su primer protagónico); Rosa salvaje, En carne propia, entre otras.

 

En 1993 protagonizó Corazón Salvaje, al lado de Eduardo Palomo, donde alcanzó el éxito internacional al interpretar a Mónica. Fue la primera Aventurera, de la producción encabezada por Carmen Salinas en 1998.

 

Particip√≥ como protagonista de la telenovela Salom√©, En 2004, protagoniz√≥ el¬†melodrama¬†Mujer de madera. En 2006, interpret√≥ a Jocelyn Rivas en¬†Mundo de fieras y al a√Īo siguiente participa en¬†Palabra de mujer. En 2012 particip√≥ en la puesta en escena Los √°rboles mueren de pie.

 

De las ultimas participaciones de Edith González en televisión fue en el programa Este es mi estilo, de TV Azteca, donde participaba como jurado.

 

Sus restos ser√°n velados en una agencia funeraria al norte de la Ciudad de M√©xico y en su honor la comunidad art√≠stica ofrecer√° un merecido homenaje por su gran trayectoria y una vida llena de √©xitos en el teatro¬†Jorge Negrete de la CDMX, ma√Īana a las 11:00 am.

 

Descanse en Paz Edith Gonz√°lez.

 

Comentarios
Cargando...