Aventurera llega a Puebla

 

Por: Lucy Corona

Luego de casi 20 años en cartelera llega a Puebla la puesta teatral “Aventurera”, será el 3 de agosto cuando se presente en el auditorio del CCU de la BUAP.

La versión teatral inspirada en la película filmada en 1949 y que fuera estelarizara por la actriz y cantante Ninón Sevilla fue llevada al teatro en el año de 1997;  narra la historia de Helena una joven que quiere vengar la muerte de su padre e ingresa al mundo del cabaret para convertirse en la bailarina más cotizada.

Siendo uno de los musicales más exitosos en los últimos años en México; el repertorio ha incluido grandes estrellas desde su inicio tales como: Edith González, Eduardo Santamarina, Alejandro Tomassi, Ernesto Gómez Cruz, Niurka y Carmen Salinas.

En está ocasión será Susana González, Mauricio Islas, Ernesto Laguardia, Rafael Inclán y Carmen Salinas por mencionar algunos que se presentan dentro del elenco

Si aún no has tenido la oportunidad de gozar de esta historia, disfrutar de los bailes y coloridos vestuarios, música al estilo cabaret, no pierdas la ocasión de asistir este próximo 3 de agosto en dos funciones 18:00 y 20:30 hrs.

Los boletos están a la venta en taquillas del auditorio y a través del sistema www.ticketlive.com.mx

COSTOS

$1,430 – VIP

$990 – Preferente

$825 – Luneta

$660 – Platea

 

AUDITORIO DEL COMPLEJO CULTURAL UNIVERSITARIO

Vía Atlixcáyotl No. 2499, Reserva Territorial Atlixcáyotl

PUEBLA, Puebla, 72810

(222) 229.5500