Odín Dupeyron, Aleks Syntek y Yokoi Kenji formarán parte del Encuentro de Mentes Creativas

Por: Lucy Corona

 

El Encuentro de Mentes Creativas, organizado por UDAAN, empresa dedicada al Coaching, Programación Neuroingüística e Inteligencia Emocional, se presentará en la ciudad de Puebla; en él se ofrecerá una serie de conferencias con grandes personalidades, las cuales compartirán con los asistentes su conocimiento, aprendizaje y experiencia en su camino al éxito. El encuentro se celebrará el próximo 12 de mayo en las instalaciones del Complejo Cultural Universitario en un horario de 10:00 de la mañana hasta las 20:30 horas de la noche.

 

Leonardo Ramírez, director de la institución, se reunió con medios de comunicación para dar a conocer los detalles de dicho evento, aclarando que el propósito principal que se busca es dejar en cada uno de los asistentes un aprendizaje, de nutrirlos con las charlas de grandes personalidades que alcanzaron el éxito a través de dos factores claves: la resiliencia y la creatividad.

Aprovechando la reciente visita de Odín Dupeyron con su conferencia “Esto Sé” en la entidad, el autor de “Colorín Colorado este cuento no ha terminado”, estuvo presente en la rueda de prensa para expresar su sentir al ser una de las figuras que se encuentra en el programa de conferencias.

“Estamos contentos de participar en el evento y creo que es importante los temas que hablamos de resiliencia y creatividad, con los que puedes salir adelante y además encontrar soluciones a los problemas de manera creativa”, comentó. También habló un poco de su filosofía de vida y de la importancia de definir quiénes somos“Tienes que aprender a definir quién eres, vas entrando a la vida con herramientas que vas aprendiendo, pero si no le entras entonces no tienes herramientas y nunca aprendes… Uno le hace como puede y con lo que aprende y esa es la mejor manera de entrarle a la vida” agregó Dupeyron.

Dentro de los ponentes que participarán en el evento se encuentran personalidades del espectáculo, el cine, el deporte y el sector empresarial. Aleks Syntek, Adal Ramones, Paola Kuri, Yokoi Kenji, Ricardo Arnaiz y Alejandro Kasuga son algunos de los ponentes que a través de su experiencia nos hablaran de la importancia de la resiliencia y la creatividad para lograr el éxito profesional y personal.

La UDAAN es una institución formada por un grupo de profesionales en desarrollo humano, enfocados en brindar soluciones personales y empresariales. Además, dentro de su curriculum ofrecen diferentes cursos y diplomados como: Desarrollo de Habilidades, Neuroventas y PNL y Coaching con PNL por lo que sin duda es una empresa que cuenta con la experiencia suficiente para desarrollar un evento de tal magnitud y con excelente calidad.

 

ALGUNOS PONENTES:

YOKOI KENJI

De raíces japonesas y colombianas, vivió en Japón de los 10 a los 24 años de edad, a su regreso a Bogotá creó la fundación Turismo con Propósito, con la cual ha logrado traer a diferentes personas de origen japonés a Colombia con el objetivo de intercambiar vivencias, formas de pensar y abrazos. En 2011, Yokoi participó en un evento hablando sobre las diferencias entre Japón y Colombia, el discurso llegó a redes y se convirtió en uno de los videos más vistos a finales de dicho año, lo que lo llevó a ser contactado por diferentes instituciones como conferencista motivacional.

 

PAOLA KURI

Escritora, Licenciada en comunicación, entretenimiento, diseño y publicidad, co fundadora de ETHOS Arte, feria que año con año muestra más de 500 obras de arte de artistas mexicanos emergentes.

 

ALEJANDRO KASUGA

Realizó estudios de Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad de Berkeley, es director general de Yakult Puebla, presidente de KWT Consulting, catedrático y académico en la UPAEP (Universidad popular del estado de Puebla) y la UMAD (Universidad Madero).

 

Encuentro de Mentes Creativas es un evento único que te ayudará a crecer personal y profesionalmente y que no te puedes perder, la venta de boletos es a través de www.superboletos.com

Comentarios
Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: