La comedia DOS MAS DOS se presentó en el Auditorio Metropolitano de Puebla

 

Por: Lucy Corona

La puesta en escena Dos m√°s dos dirigida por¬† Alonso √ć√Īiguez est√° basada en la dramaturgia de Daniel C√ļparo y Juan Vera, con una adaptaci√≥n de Olga Iglesias, Maite P√©rez y David Serrano se present√≥ en el Auditorio Metropolitano de la ciudad de Puebla este 6 de marzo.

Dos más dos es una comedia dramática que cuenta la historia de dos parejas,  por un lado Adrián y Julieta interpretados por Adal Ramones y Mónica Dionne y Tomás y Silvia interpretados por  Mauricio Islas y Consuelo Duval respectivamente. Ambas parejas mantienen una estrecha relación de amistad a pesar de ser muy diferentes, ya que Adrian y Julieta son una pareja mucho más conservadora, a diferencia de Tomás y Silvia quienes disfrutan de una relación liberal

Adri√°n es un hombre de familia, seguro de s√≠ mismo y con valores morales muy arraigados y Tom√°s, es todo lo contrario, seductor nato, juguet√≥n sexual e impulsivo. Aunque un gran cari√Īo los une existe entre ellos la competencia, profesional y personal.

Todo comienza cuando los socios y amigos Adrian y Tomás son galardonados en la premiación anual al mejor despacho de arquitectos   hecho que da paso a la reunión de celebración que marca el inicio de una serie de acontecimientos que pondrán a esas parejas en apuros.

A lo largo de dos horas ‚Äďaproximadamente- Adal Ramones, Consuelo Duval, Mauricio Islas y Monica Dionne cuentan a trav√©s de sus divertidas interpretaciones las vivencias de dos parejas swinger poniendo a reflexionar al p√ļblico a cerca de la importancia de la amistad, el respeto y la confianza en las relaciones de pareja.

En todo momento el reparto de Dos m√°s dos logr√≥ mantener cautivo al p√ļblico poblano, quienes recibieron con tremendas carcajadas la simp√°tica historia.

En esta ocasi√≥n le toco a Puebla, pero dos m√°s dos ha estado recorriendo la Rep√ļblica mexicana con un gran √©xito, si quieres disfrutar de esta divertida puesta en escena puedes checar sus redes sociales ya que se est√°n presentando en la CDMX en el Teatro Jorge Negrete, en el teatro del Parque Interlomas y el Foro Cultural Azcapotzalco mientras sigue su gira a lo largo y ancho del pa√≠s.

Tuviste oportunidad de ir, cu√©ntanos ¬ŅQu√© te pareci√≥ est√° excelente obra?

 

 

Comentarios
Cargando...