Le dura poco el descanso; Mon Laferte alista dos giras para 2018

Nota: Rubén Reyna

Después de una impresionante actuación en su natal Chile a lado del tenor y director de orquesta Placido Domingo, parecía que el descanso de Mon Laferte se prolongaría unos meses más.

Para fortuna de muchos, principalmente de todos sus fans, el descanso que Mon Laferte anunció a finales de 2017 le durará muy poco pues, a dos semanas de iniciar 2018, ya alista dos giras con las que recorrerá varios puntos del continente americano.

La primera de ellas, recientemente anunciada a través de su disquera y replicada por varios clubs de fans, llevará a la hermosa Mon Laferte por varios países de Centro y Sudamérica. Iniciando el 17 de marzo en el Lollapalooza de Chile y culminando el 14 de abril en la capital de Guatemala, con este tour se presentará por primera vez en algunos países, como es el caso de Ecuador, donde tendrá 3 fechas en las principales ciudades.

La segunda gira, como ya te habíamos contado, será el Amarte Tour donde, junto al colombiano Juanes, visitará diferentes ciudades de Estados Unidos -pasando incluso por Toronto, Canadá-. La gira, que iniciará el próximo 20 de abril en Orlando, Florida, contará con Caloncho como invitado especial, quien se encargará de poner a tono a los asistentes de las 16 fechas.

Mon Laferte prepara nuevo sencillo

No cabe duda que La Trenza ha tenido una larga vida dentro del gusto del público, muestra de ello son los tres sencillos (Amárrame, Mi Buen Amor y Primaveral) que la chilena ha logrado colocar en los primeros lugares de diferentes charts a lo largo de toda Latinoamérica.

Pero como eso no es suficiente, la Mon ya prepara la salida de su cuarto sencillo. Aunque aún no hay mayores detalles, el estreno está previsto para el próximo 2 de febrero.

¿Cuál canción te gustaría que fuera el nuevo sencillo de Mon Laferte?

Seguramente este será un año bastante movido para la chilena, por lo que si no quieres perderte todos sus movimientos no dejes de darle like a la página de Revista Netas en Facebook 😉

Comentarios
Cargando...
%d bloggers like this: