Lo mejor del Espectáculo | Cultura | Turismo. Escribimos de lo que más nos gusta.

Mon Laferte y Juanes saldrán de gira juntos por Estados Unidos

Nota: Rubén Reyna

 

Sin lugar a dudas uno de los temas más escuchados este año fue Amárrame, canción escrita por la cantante chilena Mon Laferte e interpretada a dueto por el cantante colombiano Juanes.

 

Muchas cosas han pasado con este tema, millones de reproducciones en plataformas de streaming como YouTube y Spotify – a que seguro es de las más reproducidas en tu playlist ¿no?-, interpretaciones memorables y hasta un Latin Grammy’s, pero, como dijera Juanes, ese es sólo el comienzo.

 

A través de sus redes sociales, tanto Mon Laferte como Juanes, publicaron un par de videos donde, además de platicar anécdotas sobre cómo se conocieron y la experiencia de trabajar juntos en el tema Amárrame, anunciaron una gira especial que los llevará por diferentes ciudades de Estados Unidos e incluso llegará a Canadá, todo esto para el disfrute de sus fans.

 

 

 

La gira, que iniciara el 20 de abril del siguiente año en Orlando, Florida, llevará por nombre Amarte y recorrerá un total de 16 ciudades, entre las que se encuentran Nueva York, Chicago, Los Angeles, Phoenix y que llegará incluso a Toronto, Canadá.

 

Durante el Amarte Tour, Mon Laferte y Juanes tendrán como invitado especial a Caloncho, talentoso músico de Guadalajara que ya en ocasiones anteriores ha compartido escenario con la cantante chilena, específicamente en la gira Mon la Fruta, tour que hace dos años emprendieron juntos y con el cual recorrieron gran parte de México, teniendo una de sus presentaciones más importantes en el Auditorio Nacional.

 

Por lo pronto, Mon Laferte sigue inmersa en las últimas presentaciones del año de su gira promocional de La Trenza, disco que ya la ha llevado a recorrer gran parte del continente con enorme éxito, así que Mon seguirá dándole gusto a sus miles de fans muy a pesar de los detractores que también ha ido sumando.

 

 

Por su parte Juanes ha logrado recolocarse en el gusto del público con su más reciente disco Mis Planes Son Amarte, cuyo desarrollo musical y visual ha logrado obtener las mejores reseñas por parte de la crítica especializada y sus fans.

 

Los boletos para esta gira ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster (el de Estados unidos). Ahora no nos queda más que esperar que nuevos momentos memorables se vayan sumando a la lista de estos dos grandes artistas y, con algo de suerte, que se animen a traer esta gira a México y Sudamérica ¿Te gustaría? Coméntanos en Facebook que te parece la idea. 😉

 

Comentarios
Cargando...