Lo mejor del Espectáculo | Cultura | Turismo. Escribimos de lo que más nos gusta.

Niall Horan regresa a México para cumplirle a sus fans

 

Nota: Nayely Guerrero

 

El 2018 será un año de muchos conciertos en nuestro país, visitas de grandes bandas y regresos de algunas otras, pero algo que seguro alegra a muchas jovencitas es la visita de Niall Horan, quien dará inicio a su gira por América Latina el 4 de julio en Chile para posteriormente visitar México.

 

Como es sabido, Horan se estaría presentando en el Plaza Condesa el pasado 26 de septiembre, lamentablemente, debido al terremoto del 19 de septiembre, su concierto se reprogramó para el 13 de junio del presente año. Pero como era de esperarse, el irlandés ya agotó las entradas para dicho concierto, la buena noticia es que se abrió una segunda fecha, así que si aun no tienes boleto no te preocupes, estas a tiempo de conseguirlo.

 

Horan se presentará en el Pepsi Center de WTC en la CDMX los días 13 y 14 de junio con su Flicker World Tour 2018.

 

El cantante y compositor irlandés, conocido por formar parte de One Direction, dio inicio a su gira el pasado mes de agosto en su país natal y en América el 19 de septiembre con un concierto en el Hollywood Paladium de Los Ángeles. En 2017 Niall agotó localidades en varios países de América y Europa entre los que destacan Estocolmo, Sidney, Dublin, Londres, Brasil y Estados Unidos.

 

Niall Horan inició su carrera solista con los sencillos This Town y Slow Hands, con los que logró disco de platino en Estados Unidos, Nueva Zelanda, Canadá y Australia. A su corta edad, el ex One Direction ha conseguido diversos reconocimientos con su primer material solista, incluidos People´s Choice, Teen Choice, Radio Disney Music y Heard Radio MMVA.

 

 

Los boletos para la segunda fecha ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster, corre por los tuyos porque seguro se acaban.

Comentarios
Cargando...