Niall Horan llegará a México con su Tour Flicker Session

Texto: Sayuri Flores

 

Otro integrante de la famosa agrupación One Direction visitará nuestro país para complacer a sus seguidoras, así es, hablamos de Niall Horan. El cantante vendrá a México, con solo dos canciones lanzadas al público: This Town y Slow Hands; pero su poco material no le impide dar una gira alrededor del mundo, porque no solo viene a México, viajara por todo Latinoamérica, Australia, Asia, Europa, etc. Esto debido al gran recibimiento que estos dos temas han logrado a nivel mundial.


Aunque su presentación en México no será para miles de personas como es el caso de su ex compañero, Harry Styles, no podemos negar el talento y éxito de este joven nacido el 13 de septiembre de 1993 en Irlanda y por supuesto que el anuncio de su visita ha provocado que sus seguidoras estallen de emoción, ya que su visita se debe a su proyecto: Flicker Sessions 2017. Esta gran gira comienza el 29 de agosto en su país natal: Irlanda, para luego dirigirse a Londres, Estocolmo, Sídney, Tokio, Los Ángeles y llegará a México, el próximo  26 de Septiembre  para presentarse en el Plaza Condesa.
Con la intención de que las fans consigan boletos a buen precio y evitar la reventa se implementaron medidas de seguridad, por lo que podrás obtener boleto a partir  del 15 de Julio en taquillas del lugar.

Comentarios
Cargando...