Lo mejor del Espectáculo | Cultura | Turismo. Escribimos de lo que más nos gusta.

¡Se va a hacer la Machaca! 30 Seconds to Mars los primeros confirmados

 

Nota: Rubén Reyna

 

Ahhh, los festivales, esos maravillosos eventos, capaces de reunir a las masas y en los cuales no importa que tu economía quede tan dañada como para terminar comiendo sopas instantáneas y chetos con tal de ver a tu banda favorita en un inmenso cartel de renombre, aunque sea por una hora –si bien te va-.

 

Con la consolidación de varios festivales y el inicio de otros tantos, este, sin duda, ha sido uno de los años más importantes para la cultura de festivales en nuestro país, pero, según parece ya, 2018 nos aguarda con la promesa de dejarnos mil momentos memorables más, aunque la vida se nos vaya en ello.

 

Ya con el anuncio de varios festivales a celebrarse en los próximos doce meses, uno que no se podía quedar atrás es el Festival Machaca, otro de los emblemas de la agenda festivalera regiomontana y cuyos line ups en más de una ocasión nos han dejado con cara de “Wey ¿Y si nos lanzamos a Monterrey para el Machaca?

 

Este festival, que desde sus inicios se ha distinguido por celebrar lo mejor de la música en español -poniendo especial atención en lo hecho en México-, se une a la tendencia de agregar talento anglosajón como headliner del cartel, siendo la banda del músico y actor Jared Leto el primer acto confirmado.

 

Será así que los estadounidenses 30 Seconds to Mars se presentarán en uno de los festivales de mayor renombre en el país. La banda angelina, quienes luego de 4 exitosos discos, se sabe preparan nuevo material desde hace un rato, por lo cual, este 2018 podríamos recibirlo con nueva música que seguro será del agrado de todos sus fans.

 

La séptima edición del festival Machaca será el 23 de junio en el emblemático Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León. Los boletos ya se encuentran disponibles a través del sitio hot-ticket.net con los siguientes precios.

 

$880.00  – GENERAL  – FASE1

$3,850.00 – PLATINUM

 

Ya con 30 Seconds to Mars muchos podríamos tener suficiente, pero ten por seguro que pronto el festival Machaca confirmará un gran cartel que estará a la altura de sus antecesores. La Fase 1 está limitada a sólo 8,000 pases, por lo pronto mantente al pendiente de www.revistanetas.com para conocer todos los detalles que surjan alrededor de este festival.

Cuéntanos aquí en los comentarios ¿A quién te gustaría ver?

Comentarios
Cargando...