Lo mejor del Espectáculo | Cultura | Turismo. Escribimos de lo que más nos gusta.

Hombres G y Enanitos Verdes los ingredientes perfectos para unos buenos Huevos Revueltos

 

Por: Lucy Corona

Ahora que están muy de moda las fusiones entre diferentes artistas y bandas de la escena musical, dos de las bandas que son ícono del rock en español en la década de los 80´s no se podían quedar atrás.

 

Y es que ¿Quién no conoce temas como Devuélveme a mi chica, Venecia o Temblando? o seguro has cantado alguna vez Lamento boliviano, La muralla o Tu cárcel. Estas dos agrupaciones, con más de 3 décadas de trayectoria musical, se han consolidado a nivel mundial y siendo consentidos del público en varios países, por lo que la noticia de una gira juntos ha sido del agrado de todo aquel que ha seguido sus carreras musicales.

 

Hombres G, directo de España, y Enanitos Verdes, de Argentina, lanzaron hace unos meses una nueva versión de Voy a pasármelo bien como preámbulo a dicha gira que tiene hasta el momento más de 30 fechas programadas visitando países como: Perú, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Panamá, Colombia y México, dicha gira dio inicio el pasado mes de noviembre en Arequipa.

 

Marzo de 2018 será cuando Huevos Revueltos se presente en diversas ciudades de nuestro país para beneplácito de sus seguidores

1 de marzo Hermosillo, Hipódromo de Hermosillo

3 de marzo Guadalajara, Auditorio Telmex

7 de marzo Querétaro, Hípico de Juriquilla

10 de marzo Monterrey, Arena Monterrey

16 de marzo Puebla, Centro Expositor

17 de marzo CDMX, Arena Ciudad de México.

No pierdas la oportunidad de disfrutar a estás dos grandes bandas.

Boletos disponibles a través de superboletos.com  y en taquillas de los Venues.

 

Comentarios
Cargando...