Mon Laferte cerrará La Gira de Norma en el Palacio de los Deportes

El Palacio de los Deportes recibirá a Mon Laferte

A casi un año del lanzamiento de Norma, uno de los discos más exitosos en la carrera de Mon Laferte, la artista de origen chileno (pero más mexicana que los tacos de canasta) ya prepara el cierre de su más reciente gira.

 

Aunque La Gira de Norma, tour promocional de su quinto álbum de estudio, dio inicio a penas el pasado mes de marzo en la ciudad de Puebla, pareciera que ya de eso hay una eternidad de distancia, sobre todo si tomamos en cuenta la impresionante cantidad de shows que Mon Laferte ha ofrecido a lo largo y ancho de América y Europa.

 

Con dicho éxito era obvio pensar que la gira de Mon Laferte tendría, sí o sí, que cerrar en un recinto que le hiciera justicia al nivel de éxito que ha alcanzado con este disco. Y si tú también lo pensaste, déjame decirte que tenías mucha razón.

 

Mon Laferte Palacio de los Deportes 2020

 

Es por esto que Mon Laferte ya ha anunciado el cierre de La gira de Norma en el célebre Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, mismo que se celebrará el próximo 18 de enero del 2020 a las 8 de la noche.

 

Los boletos para tan importante fecha estarán disponibles en preventa Citibanamex los días 14 y 15 de octubre y la venta general a partir del 16 del mismo mes. Como ya es costumbre, los boletos estarán a la venta a través del sistema Ticketmaster (la página para este evento aún no está habilitada, en cuanto esté disponible la podrás encontrar aquí) y en taquillas del Palacio de Los Deportes.

 

Grabado a mediados del 2018 en Los Angeles, California, y bajo la producción del reconocido músico Omar Rodríguez-López, Norma es una obra conceptual donde Mon Laferte narra las etapas del amor, especialmente en una relación de pareja.

 

Es seguro pensar que en su primera fecha en el Palacio de los Deportes, Mon Laferte preparará un show único e irrepetible, por lo que te recomendamos ir preparando tu tarjeta si quieres alcanzar el mejor lugar posible.

 

Seguro en los próximos meses nuestra querida Mon estará dando más información acerca de esta fecha, por lo que te recomendamos seguir al pendiente de Revista Netas para que no te pierdas ni un solo detalle. 😉

 

Mon Laferte Palacio de los Deportes 2020

Fotos: FB Mon Laferte

Comentarios
Cargando...