Somos un sitio especializado en el espectáculo, turismo y cultura. Escribimos de lo que más nos gusta.

Falta menos para sentir el rugido del Tecate Pal’ Norte

Nota: Rubén Reyna

 

Hace años la descentralización de los festivales en México es una realidad, pero para ello el nombre del Festival Pal’ Norte ha sido pieza clave para llevar al norte del país lo mejor de la experiencia, a tal grado que ya es un punto obligado para cualquier amante de la música que se encuentre dentro del territorio nacional.

 

Razón de peso para que a estas alturas del año ya estemos más que pendientes de todo lo que va surgiendo alrededor de este festival que luego de seis ediciones ya es uno de los más importantes.

Pues para todos los que ya estamos impacientes por que se revelen todos los detalles de esta gran fiesta regia las noticias empiezan a ir surgiendo.

 

La primera es que ya tenemos fecha en la que se llevará acabo, siendo el 20 y 21 de abril el fin de semana en que seguro podremos disfrutar de lo mejor de la música mundial.

¿Eres muy fan del festival? Pues la gente del Tecate Pal’ Norte sabe que muchos confían en que el cartel será de primer nivel y es por eso que estará disponible la venta especial Pa’l Que Madruga a través del sistema Ticketmaster, cuya preventa será los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en exclusiva para tarjetahabientes BanRegio y a la venta general a partir del día 2.

Abono General $1,360 pesos.

Abono Vip $2,360 pesos.

 

El Tecate Pal’ Norte ha sido responsable de traernos lo mejor del panorama nacional e internacional. Seguro estarás esperando todos los detalles que surjan, por ello te recomendamos seguirnos en nuestras redes sociales.