Somos un sitio especializado en el espectáculo, turismo y cultura. Escribimos de lo que más nos gusta.

Con segunda fecha en la CDMX, Enrique Bunbury aumenta las Expectativas

Nota: Rubén Reyna

 

Hay personajes cuyo regreso a nuestro país alegra, más si se trata de talentos cuya aportación a la música han logrado una repercusión importante dentro del panorama del rock hispano. Es por ello que ninguna gira del aclamado Enrique Bunbury pasa desapercibida, ni por su legión de fans, ni por el público inmerso dentro de los menesteres del rock y la música alternativa.

 

En esta ocasión, creo no equivocarme, que no es para nadie sorpresa que, luego de que hace unos días anunciara una primera fecha en el Palacio de los Deportes, ya tenemos una segunda cita con el zaragozano.

 

Así es, el Ex-Tour 17-18 tendrá dos fechas en la Ciudad de México, siendo la primera de ellas el 22 de febrero y la segunda un día después.

 

Con su nuevo disco, Expectativas, cuya crítica y aceptación del público le han sido favorables, Enrique Bunbury rompe un silencio de casi 4 años sin tener un disco de estudio en el mercado, habiendo sido Palosanto (2013) resultado directo de las influencias de diferentes movimientos sociales al rededor del mundo, como el Occupy Wall Street en EU, la Primavera Árabe en Egipto y los movimientos estudiantiles en Latinoamérica incluidos el #YoSoy132 en México.

 

En este nuevo material, Bunbury nos muestra su particular visión del mundo, misma que bien podría parecer inspirada en obras como Un mundo Feliz de Aldous Huxley y 1984 de George Orwell.

 

Los boletos para esta nueva fecha ya se encuentran disponibles a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del lugar. Sin duda esta es una gran oportunidad para ver a uno de los artistas más importantes de Iberoamérica justo en uno de sus mejores momentos.