Somos un sitio especializado en el espectáculo, turismo y cultura. Escribimos de lo que más nos gusta.

JUAN SOLO SE PRESENTA POR PRIMERA VEZ EN EL CCU

 

Por: Lucy Corona

Este 27 de octubre el cantautor poblano Juan Solo llega por primera vez al auditorio del CCU con su más reciente producción discográfica “Capítulo 1”.

Capítulo 1 además de ser su nuevo disco es también un proyecto de cine que Juan ha grabado para que las personas que no han tenido la oportunidad de disfrutar de su música y conocer su trabajo puedan acercarse a través de las redes sociales y darse la oportunidad de verlo y conocer su proyecto musical; el disco consta de  14 canciones de las cuales  4  son inéditas entre las que esta “Apretadito” reggae que es su más reciente sencillo, “La condena” un bolero, “Si volviera a nacer”, y “Se nos acaba el tiempo” balada, con las que el cantante muestra su versatilidad al interpretar diferentes géneros.

Juan se reunió con medios de comunicación para platicar a la gente lo que puede esperar de su primer concierto en un auditorio de la capacidad del CCU.

Al respecto dijo que será un show muy parecido a lo que hizo en CDMX: “Es un show perfectamente coreografiado, mi banda creció tengo batería, bajo, guitarra, percusiones… son nueve personas sobre el escenario y os bailarines somos nosotros quiero que el público sean los bailarines”.

Casi seis años después de ganar la gaviota en el festival de Viña del Mar a mejor interprete dice estar muy orgulloso de presentarse por primera vez en un auditorio de la magnitud del CCU además de que le alegra que sea en su ciudad natal.

Invitó a todo su comando de fans a acompañarlo en dicho concierto y expresó la gran importancia que tienen para él sus seguidoras por lo que espera verlas ahí como siempre apoyándolo “Yo no concibo mi vida de artista sin mi comando, soy un artista cercano, prefiero que me vean como un artista cercano que compartan mi sueño pero yo también comparto mucho sus sueños, así que espero verlas ahí”.

Forma parte del “Comando Solo” y disfruta de la voz y talento del poblano, los boletos están a la venta a través del sistema www.superboletos.com los costos por zona son:

VIP                                       $935.00

PREFERENTE                     $605.00

LUNETA                               $495.00

PLATEA                                $385.00

Los precios ya incluyen el cargo por servicio