Somos un sitio especializado en el espectáculo, turismo y cultura. Escribimos de lo que más nos gusta.

Romanticismo y Carisma, principales ingredientes de JUAN SOLO en Puebla

 

Por: Lucy Corona

El cantante Juan Solo se presentó por primera vez en el auditorio del CCU el pasado 27 de octubre, cerca de las 9:00 p.m. las luces del lugar se apagaron  y se hicieron escuchar los primeros acordes que presentarían a los músicos con los que el cantante compartiría escenario para beneplácito de sus fans.

Luces azules predominaron en el escenario dando paso a la figura del cantante quien lució elegantemente vestido con pantalón, chaleco y camisa blanca, atuendo que lo hizo lucir muy galante.

Volvería fue el tema con el que el poblano ganador de la gaviota en Viña del mar dio inicio a lo que sería una noche llena de romanticismo.

Con su ya característico carisma y sencillez Juan se dirigió al público en todo momento como “Familia” además de que entre los presentes se encontraban familiares y amigos del cantante.

Varios de los temas que ha hecho famosos durante su carrera se incluyeron en el repertorio, además de los temas de su más reciente producción discográfica Capitulo 1 tales como: Querido corazón, La Condena, Apretadito y Serenata por mencionar algunos.

Juan hizo un recorrido por su música en el que interpretó varios géneros musicales desde balada hasta reggae.

Durante dos horas el Comando Solo como se hacen llamar las fans del artista suspiraron y vibraron con su música.

Una noche llena de romanticismo que enamoró a las féminas poblanas gozando de la voz, carisma y talento del poblano.