Morelos se Levanta con la Gusana Ciega y los Claxons

Nota: Nayely Guerrero

 

Tras el sismo que sacudió México y dañó gran parte de la CDMX, Puebla, Morelos y Estado de México se ha visto la solidaridad de los habitantes, actores y cantantes interesados en poner su granito de arena para levantar nuestro país.

 

A través de sus voces y talento varios grupos y solistas han donado conciertos, venta de discos o merch con la misma finalidad: AYUDAR.

 

MORELOS ¡SE LEVANTA! es un evento organizado por la sociedad civil, cuyo objetivo es la reconstrucción de las viviendas afectadas en dicho estado.

El evento se llevará a cabo el  próximo 14 de octubre en el Foro Jardines de México en Jojutla, Morelos y en él podrás disfrutar de  la participación de: Azul Violeta, Tren A Marte, Fabulosos 90s, Los Claxons y La Gusana Ciega, quienes se encuentran promocionando su más reciente material titulado Borregos en la Niebla, y cuyo concierto en Guadalajara también fue donado para ayudar a damnificados.

 

La entrada al evento tiene un costo de $400 y están disponibles a través de superboletos.com. El 100% de la taquilla será utilizada para esta noble causa,  y los recursos se trataran con total transparencia a través de un comité de vigilancia, creado por los mismos ciudadanos.

 

Esta es una buena oportunidad para pasar un rato agradable y ayudar a nuestros hermanos afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

 

¡¡Corre por tus boletos!!