Somos un sitio especializado en el espectáculo, turismo y cultura. Escribimos de lo que más nos gusta.

Beto Cuevas prepara nuevo disco como solista.

 

Nota: Lucy Corona

Será durante el primer trimestre del 2018 cuando Cuevas regrese con una tercera producción discográfica como solista.

 

En días pasados Ari Borovoy y Beto Cuevas se reunieron en los Ángeles California para sumar al chileno a las filas de BOBO Producciones, empresa liderada por Ari Borovoy.

 

El ex líder y vocalista del desaparecido grupo chileno La Ley cuenta con una larga lista de éxitos durante su carrera dentro de la banda entre los que figuran ocho materiales discográficos; un disco MTV Unplugged -con el que la agrupación logró gran éxito en todo el continente- y dos discos más como solista: Miedo Escénico (2008) y Transformación (2012) que lanzó durante un largo receso con la agrupación.

El chileno además ha participado en cine y televisión incursionando en la actuación en el filme La mujer de mi hermano; en uno de los capítulos de la serie Tiempo Final transmitida por Fox Latinoamérica; Y en 2012 fue uno de los seleccionados para ser el coach de La Voz… México al lado de Paulina Rubio, Miguel Bosé y la fallecida cantante Jenni Rivera.

El 2014 volvería a reunir a la banda que lo vio nacer, La Ley al lado de Pedro Frugone y Mauricio Clavería para presentarse en el Festival de Viña del Mar, luego de nueve años de separación. Además de participar en diferentes eventos y realizaron una pequeña gira por algunas ciudades de Estados Unidos y Chile

Tras la disolución de La Ley, Beto Cuevas estrenó el single Mírame a los Ojos, el 15 de diciembre de 2016. Este sencillo, definido por Beto como “una canción de transición”, sería el primero en su historia que no formaría parte de ningún álbum.

Es así como el talento de Beto ha sido sumado a BOBO como cantante y compositor, sin olvidar por supuesto su gran calidez humana al participar en diferentes asociaciones benéficas como: Fundación ALAS y PADRES contra el cáncer y su inigualable talento como pintor y dibujante.

Sin duda un gran talento que suma un éxito asegurado para ambas partes.

Y por si esto fuera poco, Ari Brovoy confirmó la participación del Chileno en próximas presentaciones  del  90s Pop Tour, mismo que ha sumado éxitos abarrotando cada recinto donde se presentan.

Mantente al pendiente de las próximas noticias del chileno y su nueva producción discográfica.