Somos un sitio especializado en el espectáculo, turismo y cultura. Escribimos de lo que más nos gusta.

Trás una década de éxito BOBO celebra con su elenco

Nota: Nayely Guerrero

Fotos: Rubén Reyna

 

Bajo el mando de Ari y Jack Borovoy Bobo se ha consolidado convirtiéndose en una de las empresas de entretenimiento más importantes de México.

 

No cabe duda que Ari sabe lo que hace y  ha sumado a las filas de su empresa a grandes personalidades, haciendo exitosas mancuernas como Par De Reinas, gira con la que Ana Barbara y Edith Márquez han pisado grandes escenarios.

Le ha dado fuerza a agrupaciones noventeras, JNS es el claro ejemplo de esto ya que tras el éxito con 20 años en vivo lanzaron metamorfosis hace algunas semanas y ya han logrado colocarlo en el gusto del público.

¿Y qué tal su talento para revivir agrupaciones? como Caló y The Sacados, que desde hace mucho tiempo no veíamos en los escenarios, y no imaginábamos volver a ver, bueno hasta Pablo Ruiz volvió al mundo de la música gracias al señor Borovoy.

Además de producir el mejor show de música de los 90’s -o niéguenme que el 90’s Pop Tour es un gran espectáculo- y ¿cómo no? Si en cada concierto sorprende con invitados especiales como fue el caso de Ernesto D´alessio y  Paulina Rubio que no se dejo ver ni en el reencuentro de Timbiriche, ah pero Ari todo lo puede y sigue innovando para poner el nombre de Bobo y de México en alto, esto es más que suficiente para merecer una gran celebración ¿no creen? Así que ayer por la noche los hermanos Borovoy estuvieron de manteles largos  celebrando en grande con su elenco y amigos cercanos a ellos.

En la black carpet desfilaron Diego Covarruvias, Jan Duverger, Mauricio Garza, Alex de la Madrid, Jordy Rosado, Los integrantes de Matute, Kika Edgar, Federica y Appio Quijano, Caló, JNS,Lemos Gass, los chicos de El Circulo -que acaban de integrarse al 90s pop tour- por supuesto los OV7 no podían faltar. Oscar Swebel, Lidia Ávila, Kalimba, Erika Zaba y Ari Borovoy quien acompañado por Jack, su hermano y socio se mostró contento y satisfecho con lo que hasta hoy ha logrado y aclaró que no existe, aún, un contrato con Paulina Rubio, lo que si hay es más sorpresas para el 90s pop tour que por cierto llegará a Arana Ciudad De México el próximo 30 de noviembre uniendo a Beto Cuevas y a El Circulo al elenco original. Y como ya lo dijo Arí, las sorpresas siguen.

Felicidades  Ari, Jack y todo el equipo de BOBO