Somos un sitio especializado en el espectáculo, turismo y cultura. Escribimos de lo que más nos gusta.

La Oreja De Van Gogh llegará a Acrópolis

Por: Lucy Corona

 

El próximo 13 de Octubre el grupo español “La Oreja de Van Gogh” integrado por Pablo, Alvaro, Xavi, Haritz y Leire Martínez llegarán al centro de espectáculos Acrópolis en la ciudad de Puebla con su gira “El Planeta Imaginario Tour”.

Dicho Tour, con el cual iniciaron en el año 2016, los ha llevado a recorrer más de 15 países con 99 presentaciones aproximadamente, dentro del repertorio de canciones podrás encontrar grandes éxitos de la agrupación a lo largo de su carrera como: “El último Vals”, “Vestido Azul”, “Rosas”, “Muñeca de Trapo”, “Jueves”, por mencionar algunos; con un show de aproximadamente dos horas los poblanos podrán disfrutar de su grupo favorito muy de cerca.

Con dicho concierto Acrópolis reabre sus puertas tras el sismo que sacudió el país el pasado 19 de septiembre. En cuanto a la seguridad del recinto encargados del lugar dijeron que tienen ya el dictamen de Protección Civil que determina a Acrópolis un lugar seguro que puede funcionar sin ningún contratiempo.

Además agregaron que tienen montado un centro de acopio en el lugar para la gente que guste donar víveres, medicamentos u otros materiales para apoyar a comunidades afectadas con el sismo en el estado de Puebla.

En cuanto al evento en particular de La Oreja de Van Gogh, Acrópolis invita al público en general a donar $500 pesos en víveres a cambio de un boleto doble para el concierto.

Así que si eres fan o te gustaría pasar una noche con La Oreja entonces es una excelente oportunidad para que además de disfrutar del espectáculo puedas ayudar a las comunidades más afectadas de nuestra entidad.

 

 

Trivia

Responde las siguientes preguntas sobre la Oreja de Van Gogh y envía tus respuestas a contacto@revistanetas.com 

1.Menciona el nombre de la vocalista 

2. ¿Cuál es el nombre de la Gira?

3 ¿Cuál es su mas reciente sencillo?