Somos un sitio especializado en el espectáculo, turismo y cultura. Escribimos de lo que más nos gusta.

LA OREJA DE VAN GOGH ofreció concierto lleno de romanticismo en Puebla

 

Nota.Lucy Corona

Fotos: Pavel Jiménez

 

La Oreja de Van Gogh se hizo presente la noche del viernes en Acrópolis Puebla  para ofrecer  una noche llena de romanticismo con su tour El Planeta Imaginario.

Pasadas las 21:00 horas las luces del lugar se apagaron y aparecieron sobre el escenario los cinco integrantes de la agrupación quienes durante dos horas interpretaron sus mejores temas, dando inicio con el tema Estoy Contigo al que se sumaron varios éxitos de la banda como: El último Vals, 20 de enero, París, Rosas, Diciembre, Esa Chica por nombrar algunos.

Uno de los momentos memorables de la noche se vivió durante la canción María, cuando la vocalista de la agrupación dedicara algunas palabras tras el sismo ocurrido en nuestro país “Lo que habéis demostrado al mundo y lo que nos ha llegado es que habéis sido hermanos, amigos habéis ayudado y que, gracias a vosotros, México ha salido adelante y se recompone, en hora buena y mucha fuerza México”.

Leire Martínez enamoró  con su voz a los poblanos dejando en claro que el talento es lo importante sobre el escenario; una producción bastante sencilla los acompaño durante la noche 10 reflectores, 6 lámparas, ninguna pantalla y ningún cambio de vestuario que al parecer de los asistentes no hacían falta, ya que la banda demostró porque se ha colocado como una de las consentidas del público mexicano.

El concierto además incluyó un set acústico de temas como: María, Deseos de cosas imposibles y No vales más que yo, que arrancó los suspiros de los presentes.

Ya para la recta final del concierto los españoles interpretaron Muñeca de trapo, Verano, Jueves, La Playa cerrando la noche alrededor de las 23:20 con Cometas por el cielo y Puedes contar conmigo.

La Oreja se despidió así de nuestro país, siendo está la última fecha del Planeta Imaginario por México.