Carlos Rivera Agota localidades en el Luna Park de Buenos Aires.

 

Nota: Nayely Guerrero

Imagenes: Westwood  /archivo Revista Netas

El éxito de Carlos Rivera ha ido en aumento y no es novedad que siga llenando recintos, pero si es de reconocerse cuando lo ha hecho en el emblemático Luna Park de Buenos Aires, donde agotó todas las localidades, dicho recinto lo espera el próximo 11 de agosto con un recital que lleva por nombre “Una Noche en el Luna”.

Con éste Sold Out el Tlaxcalteca se suma a la exclusiva lista de artistas mexicanos que han agotado entradas en este importante recinto, logrando así su consagración en dicho país.

Después de tan importante cita, el cantante continuará cosechando éxitos con “Yo creo Tour” con más de 20 conciertos en España y México sin dejar de lado su Estado Natal, donde se presentará el próximo 13 de agosto en la plaza de Toros.

Además Carlos regresa por quinta ocasión al Auditorio Nacional el próximo mes de Octubre. Los boletos ya están disponibles a través del sistema ticketmaster y en taquillas del recinto.Así que si no has podido disfrutar Yo creo Tour, aún estas a tiempo. Corre por tus boletos y disfruta a una de las voces que está poniendo en alto el nombre de nuestro país.

Hace unas semanas Carlos Rivera abarrotó el Auditorio Nacional por cuarta ocasión, te dejamos aquí nuestra reseña para que te vayas preparando para su quinta fecha en octubre.

 

También podría gustarte Más del autor