Ante las críticas Mon Laferte sigue sumando éxitos a la lista

Nota: Rubén Reyna

 

Nadie es moneda de oro y justo en estos momentos Mon Laferte lo tiene más que claro, pero ante las críticas no hay mejor respuesta que el hecho de que su Amárrame Tour sigue sumando fechas debido a los varios Sold Out a lo largo del país.

 

En esta ocasión toca el turno a la CDMX y Monterrey, en la sultana del norte la chilena más exitosa de México agotó boletos para sus dos primeras presentaciones en el Pabellon M, a llevarse a cabo en el mes de octubre, razón por la cual estará ofreciendo un tercer concierto en dicho recinto.  Situación similar la del Auditorio Nacional en la Ciudad de México  donde ante el lleno total de sus dos primeras fechas anuncia una tercer y última presentación.

 

 

 

O el Movistar Arena en su natal Chile, venue con capacidad para 15 mil asistentes, donde a unas horas de iniciada la venta de boletos se agotaron la mitad de las localidades.

 

Para muchos La Trenza, su quinto álbum de estudio, pareciera haber destapado algo, como si su fama se hubiera dado de la noche a la mañana -percepción que pareciera irrita a demasiados-, pero lo cierto es que este lanzamiento ha iniciado una etapa de catarsis de todo el trabajo que durante más de 20 años viene realizando la Mon. Pero las críticas se las toma con humor, incluido el evento en Facebook que convoca a marchar para que sea expulsada de México, para ella no pasan de bromas según comentó recientemente para la Rolling Stone.

 

El martes 1 de agosto inicia la preventa City Banamex para esta tercera fecha en el Auditorio Nacional, los boletos estarán disponibles a través del sistema Ticketmaster.

 

Hace unos meses estuvimos en la presentación de La Trenza, por lo que te invitamos a leer nuestra nota dando clic aquí, sabemos que te va a gustar.

 

Precios Auditorio Nacional.

FOSO

MX $1,789.50

PREFERENTE

MX $1,432.75

LUNETA

MX $1,017.50

BALCON

MX $898.50

PISO 1

MX $359.75

PISO 2

MX $239.75

También podría gustarte Más del autor